Un par de dudas con el HCG

Es la primera vez que lo voy a usar y tengo un par de dudas.

1)¿Es necesario meterlo en la nevera?; en caso de que sea así; ¿Es necesario que la primera toma después de mezclar el polvo con cloruro también este fría o solo las sucesivas con el objeto de una mejor conservación?¿Se puede calentar la jeringa antes de inyectar las sucesivas tomas o es preferible inyectarlo frío?

2)¿Tienen que ser inyecciones intramusculares?

Gracias.

en frio si o si pero DESPUES de abierto y reconstituido. Antes no hace falta, al menos en la presentacion habitual. Hay algun laboratorio que comercializa hcg en cadena de frio pero lo mejor es comprar la otra.

No calentar la jeringa, no hace falta. No se siente nada, aun estando frio el producto.

Mejor que sean intramusculares.

pon tu edad?

25

Gracias Pablo.

Puede ser con jeringa de insulina por que el hcg se absorve bien aunque no sea intramuscular o eso tengo entendido yo.

Yo tengo tambien una duda con el hcg, pero de momento no obtengo respuesta, puedo publicarla aqui?

puede ser intramuscular o subcutáneo, pero en esta última forma la biodisponibilidad puede reducirse un 30-35%

manuel estas por ahi??

ahí a donde te refieres?
Exactamente en el piso viendo el fútbol :lol: :lol:
si la pregunta está relacionada con la del usuario y se responde fácilmente, adelante
Si no, debes abrir un hilo propio

Mejor intramuscular para que se absorba bien a lo que veo.

Gracias.

Así es.
Se puede hacer subcutáneo pero no es recomendable

Por cierto, menuda chica la del avatar…

sí, yo tampoco puedo dejar de mirarla.
Es miaaaa :lol: :lol:
Miranda kerr, modelo de woman secret