un par de dudas sobre los esteroides

hola a todos me llamo matias tenge 18 años desde alrrededor de los 14 enpese a hacer deporte en un comienso atletismo pero una lesion a la rodilla me freno a la edad de 16 años entonses comense a ir al gimnacio luego a los 17 volvi al atletismo pero lla no era lo mismo, hace como 5 o 6 meses que estoy en la parada “de los fierros” a pesar de que lla tenia una estructura muscular mas o menos formada no me habia suplementado antes, el tema es que desde hace como 2 meses que no suvo ni un gramo de mis 66 kilos con 1.75 siendo que me tomo un ganador de peso cada 3 horas a parte de tomar desalluno comida y once, entreno por lo general una hora diaria menos los domingos que descanso.
mi pregunta es que disen ustedes podria tomar alguna “pichicata” suave para ver si incremento masa ?
un amigo mio me recomendo estano… nose que sea ni como se use, bueno eso nomas.
( disculpa por alguna eventual falta de ortografia :stuck_out_tongue: )

Amigo bienvenidono hay nada de eso de pichicata suave.
Al momento de usar roids tocamos nuestro eje, te dire porque a tu edad no es bueno usar ROIDS, el hombre deja de desarollarse hasta los 21 años hasta ahi llegamos a nuestra madures sexual.
Al meterte roids antes de esa edad paras tu crecimiento y no me refiero a solo la estatura y ni del pene(pongo esto porque ya una ves me dijeron que como que ya no crecia el pene) si no a tu produccion de testo natural.

Que puede pasar pues que ya no tengas libido que tu eje deje de funcionar por si mismo, baja cuenta de sperma, no tener erecciones al 100 entre muchas otras cosas mas.

A tu edad es dificil el haber llegado a un topoe natural.
Porque no posteas tu dieta y tu entreno y te puedo asegurar qu esi te ayudamos en eso subiras de peso natural para cuando llegue el tiempos ea el adecuado.
A lo mejor ya ni te pinchas puesto que llegas a lo que quieres.
Es el mejor consejo que te puedo dar, qu ete pones grande si pero a costa de que y si a lo mejor conoces a alguien que uso ROIDS antes de los 21 y lo ves Bien si pero ya veremos despues no creas que los efectos secundarios son luego luego puede ser pero tambien pasando el tiempo.
El cuerpo siempre cobra las facturas hermano saludos.

si el profe de mi gym me dijo lo mismo, me recomendo un pro-hormonal natural se llama muscule test de SNI
NOSE PUES , QUE DISEN USTEDES.

ahora comensare con mi dieta :stuck_out_tongue:
7:00 —> tasa de cuaquer con leche descremada
250cc de leche descremada + 50g de ganador de peso ( pro maxx, lobaredenutrition.cl)

11:00—>250cc de leche descremada + 50g de ganador de peso

13:15—> plato de arros

14:00—>VITARGO-CGL (creatina+glicogeno)

15:00—>250cc de leche descremada + 50g de ganador de peso

18:30—>250cc de leche descremada + 50g de ganador de peso

19:00—>la mitad de un tarro de atun +ensaladas x lo gral tomate y lechuga
papa cocida una + un pan

mi entrenamiento.

de 13:20 a 14:10 masomenos hago series de entrenemiento como flexiones, extenciones de brasos y abdominales a parte sentadillas con peso.
menos mal que desde la proxima semana en mi colegio autorisaron la sala de pesas ai podre usarlas y supongo que me daran un mejor efecto …
bueno eso.

iron-boy un prohormonal es un suplemento primo normal que te dijera que si lo que george76 se refiere a que asta los 21 no puedes tomar esteroides y anabolicos pero si puedes tomar cualkier suplemento con una buena diesta y uno suplementos y entrenando duro y buen descanso puedes crecer mucho brother.

Ves mi hermano tu dieta esta fatal.
Mira los suplementos y todo eso solo son eso suplementos.
Necesito comas comida solida.
Claras de huevo, pollo pescado carne verduras pastas frutas.
6 comidas al dia y si quieres un ganador de peso, tu entreno deja veo que le hacemos pero te lo firmo en donde quieras que subes porque subes hermano.

un amigo me recomendo que comiera jurel otro amigo me recomendo carne de soya, igual no cuento con mucho presupuesto como 10.000 pesos semanalas en la semana y el finde con mi madre como mas.

Por eso hermano los suples luego son caros si te compras un buen de pasta, tu pasta. T si te lo permite lo mas que puedas de carne o pollo o pescado ah y huevos si puedes avena ya veras.

si por ejemplo agrego 50g+100ml de leche descremada de avena cada 3 horas como andamos ?

Hola iron boy mira para ser honesto no lei todo el post solo x ensima pero ya mas o menos se x donde viene la cosa, mira como muy bien te dijo george no debes bajo ninguna circunstansia usar esteroides xq esto te traera danos irreblersibles para tu organismo recuerda q esta muy joven y tu cuerpo segrega mucha tetosterona natural y lo q debes hacer es sacarle probecho con una buena dieta q le proporsione a tu cuerpo todo lo necesario para crecer, te voy a ayudar a crear una dieta base pero para esto necesito saber tu peso, % de grasa, altura y edad.

P.D tan pronto me respondas te ayudare a crearla…

aparte tienes q tener cuidado con los suplementos q tomas… tb pueden influir en tu desarrollo hormonal, no tomes constructores de masa si estos contienen azucares, entrena 5 dias a la semana no 6 y realiza entrenamientos cortos nada de 2 a 3 horas en el ginnasio…

leo22miami gracias, por el apollo :slight_smile:

mi peso es 66 kilos
% de grasa 13%
mi edad 18 años
mi estatura 1.75

mi dieta hasta ahora es esta:

7:00 —> tasa de cuaquer con leche descremada
250cc de leche descremada + 50g de ganador de peso ( pro maxx, lobaredenutrition.cl)

11:00—>250cc de leche descremada + 50g de ganador de peso

13:15—> plato de arros

14:00—>VITARGO-CGL (creatina+glicogeno)

15:00—>250cc de leche descremada + 50g de ganador de peso

18:30—>250cc de leche descremada + 50g de ganador de peso

19:00—>la mitad de un tarro de atun +ensaladas x lo gral tomate y lechuga
papa cocida una + un pan

ok.

mi peso es 66 kilos
% de grasa 13%
mi edad 18 años
mi estatura 1.75
peso magro(masas, organos y huesos): 57.5 kilos.
masa grasa: 8.5 kilos

tu dieta teniendo encuenta tus valores y tu edad.

carbohidratos: 4gr x kilo magro= 57.5 x 3= 172.5gr
proteinas: 2gr x kilo magro= 57.5 x 2= 115gr

Estos se dividen en 50% de carbos entre el desayuno y la comida despues de entrenar el resto de los carbos se dividen en el resto de las comidas ecepto la ultima q no necesitaras carbos xq vas directo a dormir y tu consumo calorico sera mucho mas bajo… las proteinas si las divides entre la 6 comidas (tienes q comer un minimo de 6 comidas diarias xq mientra mas comas mas rapido sera tu metabolismo…

Comia 1.

1-5 claras de huevo y una amarilla.

• 70gr de avena con agua.

Comida 2.

2- 1 size de vitargo (30 y pico q gramos de viargo) q hacen 30 gramos de carbohidratos, preferiblemente el q tiene creatina.
-20gr de proteina en polvo junto al vitargo.

3- 170gr de platano horneado.
-100gr de carnes rojas.

4-igual a la comida 2

5-120gr de arroz integral con 100gr de pollo a la plancha y una taza de brocoli.

6-100gr de pescado a la plancha con una taza de brocoli.

Bueno amigo si usted hace esta dieta en 2 semana yo te garantizo 2 kilos pero magros y solidos y tu % de grasa bajaria a un 10% mas o menos asi q espero escuchar de ti :wink: esta viene siendo una dieta base para q comienzes a conocer tu cuerpo… de aqui ajustaremos los valores en el futuro pero te garantizo 100% de exito con esta dieta.