Un par de dudas

Holas, soy nuevo en este foro y eh leido muchos articulos y me parece sin duda el mejor sobre tema musculacion y todo lo q tenga q ver.

Bueno, yo hace aprox 5 meses q voy al gimnacio, y eh sacado un fisico, para el poco tiempo q llevo, bastante considerable.

El tema es q, mi rutina es “Hiperotrofia”, son 3 rutinas por semana, es decir, Lunes - Miercoles - Viernes, y en c/rutina trabajo todos los grupos musculares.

Bueno, si bien noto el cambio, especialmente en el tren superior, siento q es necesario adelgazar unos 5kg, q estan distribuidos en las piernes, especialmente en cuadriceps y posteriores, y necesitaria adelgazar ese sector para q se note mas la espalda, no se si me entienden :stuck_out_tongue:

Mido 1:85 y peso 85 kg, el tema es q necesitaria bajarlos en 40 dias a estos 5 kg, q me recomiendan para hacerlo ?

reeplantear la dieta, esa es la base man, un saludo

q tipo de dieta me recomiendan, por q necesito bajarlos en 40 dias si o si, por lo q calculo q necesitaria algo especifico.

Aparte de hacer volumen, me recomiendan 2 dias a la semana de aerobico con pesas y steps ?

No solo necesitaria adelgazar para q se me note mas la espalda, si no para empezar a trabajar abdomen. Q tipo de abdominales me recomiendan ?

oye kazza deberias estructurar una dieta de definicion… plantear algo como 50% protes, 35% carbos y 15% grasas… seria un buen comienzo para que bajes sin perder mucho musculo… podrias usar algun termogenico o lipotropico para ayudarte a quemar grasa…

Asi de seguro bajaras mas de 5kg pero no te asustes… mide tu %graso primero y luego prograsivamente lo mides cada semana el mismo dia bajo las mismas condiciones y eso te dara mejor perspectiva de tu mejoramiento…

SAlu2 y suerte men