un par de preguntillas...

Hola a todos fenomenos, os abro aqui un nuevo post para que me deis vuestra opinion sobre una serie de dudas que tengo;

1º) ¿Es bueno comer antes de entrenar y despues de entrenar? si es asi que alimentos son los que recomendais para antes y que alimentos para despues.

2º) Yo hago pesas 4 dias por semana y siempre voy a correr despues de entrenar, ¿es mejor ir a correr antes de entrenar o ir a correr despues de entrenar?

Yo tengo mis puntos de vista pero me gustaria escuchar los vuestros y el pq, gracias a todos fenomenos.

1. comer despues de entrenar, por supuesto que si!!

necesitas incorporar nutrientes a tu organismo para que puedas crecer.

ahora, el cuanto comer, cuanto tiempo despues, y que comer, es algo muy variable.

en lineas generales se recomiendan comidas no muy pesadas (igual que si comes antes de entrenar, no querras sentirte como si te comiste un saco de cemento).

carbos de asimilacion rapida y alguna proteina.

puedes probar con los siempre fieles y rendidores batidos proteicos.

incorpora proteina de suero, cambures(platanos, bananas),u otra fruta de tu gusto, algo de leche si lo deseas, y te despachas eso una media hora despues de entrenar.

hay quienes lo hacen inmediatamente despues pero es cuestion de saber como funciona el organismo de cada quien.

1. que quieres lograr con el trote despues de entrenar??

bajar el porcentaje graso y perder peso, o mantener el porcentaje graso y aumentar musculo??

henrycop ante todo muchas gracias por responder y despues contestarte a tu pregunta, yo quiero correr para perder un poco de peso pero no perder musculo o si pierdo musculo en lo minimo posible, ahhora estoy entrenando levantando el maximo peso que puedo hasta hahcer unas 9 repeticiones y estoy cogiendo mas volumen y por lo tanto me interesa solo eliminar un poquillo de barriga para eso voy a correr y tambien para hacer un poco de piernas ya que nunca hago en el gimnasio.

Bueno haber si con lo que te he dicho me puedes decir si es mejor correr antes o despues de entrenar, gracias por todo y saludos,

Capponne