un pecho mas grande que el otro?

Hola… voy en la 5 semana de ciklo, pero tengo un pecho bastante mas desarollado que el otro. el izq. mas que el derecho? tiene que ver con los erjercicios o los roids?

tengo 38años…peso 80kg. mido 1.69…bf% mas o menos 20% voy al gym 5 veces a la semana, y el pecho lo trabajo dos veces por semana… ademas se nota bastante la diferencia, ,Aparte qu tengo una genetica mala por lo visto por que con 1 año que llevo tengo unos pechitos de pena…

algun consejo… gracias.

4ªsemana: 200mg deca semana, 250mg de testex semana, 10mg nolvadex dia, 25mg proviron dia.
5ªsemana: 200mg deca semana, 250mg de testex semana, 10mg nolvadex dia, 25mg proviron dia.
6ªsemana: 200mg deca semana, 250mg de testex semana, 10mg nolvadex dia, 25mg proviron dia.
7ªsemana: 200mg deca semana, 250mg de testex semana, una ampolla(50mg) dia si y dia no de winstrol, 10mg nolvadex dia, 25mg proviron dia.
8ªsemana: una ampolla de winstrol(50mg) dia si y dia no, 10mg dia de nolvadex, 25 de proviron dia, el ovitrelle a 1000ui cada tres dias hasta los 5000.(te metes en la semana 9)

clomifeno para seguir la 10,11 y 12 con el nolvadex. seria la semana diez 30mg de nolva dia y 100 mg de clomifeno dia. la semana once seria 20 de nolva dia y 50 de clomid dia y la semana doce a 20 de nolva dia y 50 de clomid dia. tribulus para potenciar la creaccion de testosterona en estado natural.
legalon…para limpar 15 dias

Que ejercicios haces en pecho? mancuernas?
Podrias subir una foto
No andas muy encima de % de grasa…

amigo…

con ese porcentaje de grasa tan alto no vas a notar resultados… y menos aun usando deca, ya que el deca retiene liquidos…

lo del tamaño del pecho se debe muy posiblemente a que estas realizando mal los ejercicios, mala tecnica y estas poniendo mas esfuerzo en uno de ellos.

en tu lugar le pedia ayuda a alquien con experiencia para que te monitoree y te indique si estas realizando inadecuadamente los moviemientos durante el ejercicio.

saludos

Si esta asimetría te a salido desde que empezaste el ciclo, puede deberse a la aromatización

Eso me vino a la mente, pero puede desarrollarse gine de un lado y del otro no, o que fuera dispareja?

GACIAS A TODOS por vuestra opinion , el deca es para cojer volumen, no se, me noto mas grande eso si…con el deca mas fuerza… espero que con el win y primo me seque un poco y define…

Los erjeerciios son basicos… mancuernas , aperturas, d.clinao, pres de banca y fondos tambien hago push-ups–

estoy en un gy donde me corregin mis errores o eso creo?
.

Si, la ginecomastia puede ser bilateral o unilateral