Un poco de ayuda por favor 1 ciclo

buenas a todos el asunto es facil, a finales de agosto querria pillarme mi primer ciclo y comenzarlo a principios de sept
subire fotos del antes y el desp he estado leyendo y creo que mas o menos se lo que voy a tomar
OBJETIVOS
seria un ciclo de volumen,no gano grasa con facilidad suele costarme subir de peso 3 Años entrenando llevo 22 años
1,73 cm y 75 kg querria ganar masa mas o menos limpia aunque no me importaria taparme un poco ahi va…
CICLO
como base he leido y la testosterona es la reina aunque suprime el eje por lo visto un ciclo sin testo esta vacio ademas la libido te la mantiene durante la duracion del ciclo ademas de darte mucha masa muscular de ahi mi eleccion,mi ciclo tengo pensado que sea corto 4/5 semanas ya que por lo visto tiene menos efectos adversos(corrijanme) al durar 4/5 semanas habia pensado en la testo enantato 2 veces por semana 250 mg lunes 250 mg jueves (500)semanales.
ANABOLICO
El deca es de mi agrado junto con la testo he leido que es una buena combinacion ademas de la seguridad del deca las cantidades ni idea…a ver si me podeis echar una mano.
Dianabol
habia pensado en el me es atractivo por el efecto casi inmediato que tiene ya que la primera semana…apenas tendre resultados dado la testo enantato empieza a hacer efecto a la semana y pico…se que es dañino para el higado de todas formas lo mantendria durante poco tiempo.
PTC
tengo entendido que se usa para activar tu testo endogena tanto a nivel testicular como de la epifisis…
novaledex + HCG parece ser la mejor opcion,tambien creo que se usa para conservar las ganancias,nose si veis conveniente usar clembuterol o algun otro compuesto para mantener ganancias,habia pensado en dianabol de nuevo nose…EL PROBLEMA es donde consigo HCG se que aqui en españa es imposible alguna farmacia online que me podais dar referencias?¿ no creo que sea ningun problema ni saltame ninguna norma ya que no es una sustancia ilegal es un farmaco y las farmacias online son puntos de ventas legales si me he saltado alguna norma lo siento.por lo visto novaldex se puede conseguir facilmente en farmacia.durante el ciclo nose si hace falta algun protector mas dado las sustancias que me inyectare.
Espero opiniiones sobre el ciclo ando un poco perdido en un mesecito voy a un proveedor local que por lo visto es de confianza y tamb me dara algunas nociones aun asi no quiero que se pase de listo por ser la primera vez que hago un ciclo por eso os pido que me ayudeis a tener mas o menos una idea del ciclo cantidades programacion etc un saludo y muchisimas gracias de antemano

amigo aqui no se te puede dar paginas para compras de roids, la HCG la fabrican tambien labs under debes de buscar bien y laboratorios de confianza.