Un Poco de Ayuda....

Hola a todos eh estado buscando informacion para armar un buen ciclo… mi pregunta es la siguiente peso 77kg y mido 1.86mts quiero ganar volumen**(PESO)** pero no quiero combinar muchos esteroides eh leido sobre el decadurabolin, el testex y winstrol y quisiera combinarlos… que opinan ustedes… como los podria combinar de buena manera… ademas tambien tomaria cell-tech y nitrix… si alguen me puede ayudar a estructurar un buen ciclo se lo agradeceria…

MENTE SOBRE MATERIA…**

para un primer ciclo podrias usar texte+wintrol por 4 o 6 semanas de ciclo, no mas de cuatro de wintrol, y dianabol en las cuatro primeras.

leete los perfiles de la web sobre los esteroides y luego consulta ciclos en el buscador pues hay muchos, mas tarde pasa a montar el ciclo.

epale bienvenido hermano al foro, como dice el men vieena leete los perfiles de los roids, usa el buscador …

hay muchos ejemplos de ciclos… y leete los postits que estan arriba de todas las secciones de las que entres alli te dan una orientacion muy veraz suerte y nuevamente bienvenido panal…

:wink:

Bienvenido hermano

Aparte de lo que ya te han dicho faltan aun más datos sobre ti como por ejemplo edad, tiempo de entreno, % de grasa, etc.

Luego te armas un ciclo y pones las dosis en mg semanales, después los panas te podrán hechar una mano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: