Un Poco de ayuda

Hola tengo 32 años y desde siempre he hecho mucho deporte y desde hace 1 año he comenzado con las pesas, y hice un ciclo de testo-win-boldone, aconsejado por una persona, note las mejoras, y ahora para antes de verano me gustaria hacer una pequeña preparacion,
mido 177 y peso unos 76 kilos, estoy bien de tamaño y de definicion, aunque con un pelin de barriga, ya que mi alimentacion no es la mejor posible,
os voy a contar del material que dispongo y me decis en que orden puedo usarlo, gracias

1 bote 10 ml de trembolona
42 win 50
10 sustanon 250
9 testoviron depot

ademas de protectores varios y hcg para regular

os agradeceria que em dijerais que puedo hacer para cger algo de volumne pero sobre todo marcarme, un saludo y gracias

hola bienvenido a tupincho!! te comento, sin dieta no tendras ganancias ninguna, si quieres hacer algo con eso, puedes usar sustanon durante 8 semanas y meter trembolona al principio y salida de estanozolol, como usaras los serms?..

gracias por la bienvenida peor no se que son los serms perdona por la ignorancia, bueno y que hago con el win?

estanozolol= wins= winstrol
serms= moduladores selectivos de los receptores estrogenicos

aja, muchas gracias, pues los protectores los usare por ejemplo el policolinosil 1-1-1 legalon igual y despues proviron y omifin cuando este terminando, asi que por ejemplo con las cantidades que te he dicho dime cantidades por dia que debo tomar y eso , gracias por todo esto

uff… haces preguntas demasiado basicas, meterte este tipo de sustancias sin estar claro es un peligro, sabes? te aconsejo que leas un poco por la pagina, que hay muuuchisima informacion y no nos podemos repetir siempre en lo mismo

LEE todos los links abajo de mi frma… 8)