Un Poco e preguntas ahi.... Dudas !!! Quien sabes de esto ?

Panas tengo un monton de dudas ya que estoy en un gimnacio y llevo como 5 meses entrenando y no he aumentado mucho, claro no tomo suplementos y como normal, si he logrado un poco de definicion pero quisiera mas masa ya que soy extremadamente delgado tanto que me hice una medicion de grasa y me dio “error” el tipo que me la hizo dijo que podia ser por que poseo menos del 4% , Serà cierto eso ?? bueno el hecho es que mis venas se marcan tanto que pareciera que las tubiera por fuera de la piel en vez de por dentro y peso aproximadamente 55kilos, mido 1,77 m y tengo 21 años y ya estoy cansado de ser un flakochento… mi pregunta es la siguiente que me recomiendan para empezar osea que suplemento seria bueno para empezar a entrenar y que se vea el progreso pronto !! gracias !!

HOLA bienvenido.

aqui te dejo informacion.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?p=24875#24875

lo que tienes que hacer es una buena alimentacion y entrenar y veras como consigues los mejores resultados.

hola amigo, contestando tu pregunta te digo que los progresos son lentos no esperes grandes resultados de un dia a otro porque no los conseguiras, lo que yo te recomiendo es que empieces por lo basico
Antes que nada cambia tu forma de comer es lo principal, si quieres puedes ir a un nutricionista a que te haga una diesta para aumentar de peso o puedes buscar en el foro que hay muchs y adaptarla a ti, esto es lo principal sin una buena nutricion no hya nada, y si quieres comprarsuplementos y dispones de buen dinero comprate una proteina de suero, glutamina, creatino creo que para empezar con eso basta
pero recuerda lo mas importante es la nutricion , luego el entreno y despues el descanso, y no te preocupes que con el tiempo vas a subir de peso
saludos

tienes que empezar a comer mejor, y ganar peso pues 55 kilos pa 1.77 es muy poquito peso y no me extraña que tengas tan poco % d egrasa corporal.