Un Poco e preguntas ahi.... Dudas !!! Quien sabes de esto ?

Panas tengo un monton de dudas ya que estoy en un gimnacio y llevo como 5 meses entrenando y no he aumentado mucho, claro no tomo suplementos y como normal, si he logrado un poco de definicion pero quisiera mas masa ya que soy extremadamente delgado tanto que me hice una medicion de grasa y me dio “error” el tipo que me la hizo dijo que podia ser por que poseo menos del 4% , Serà cierto eso ?? bueno el hecho es que mis venas se marcan tanto que pareciera que las tubiera por fuera de la piel en vez de por dentro y peso aproximadamente 55kilos, mido 1,77 m y tengo 21 años y ya estoy cansado de ser un flakochento… mi pregunta es la siguiente que me recomiendan para empezar osea que suplemento seria bueno para empezar a entrenar y que se vea el progreso pronto !! gracias !!

HOLA bienvenido.

aqui te dejo informacion.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?p=24875#24875

lo que tienes que hacer es una buena alimentacion y entrenar y veras como consigues los mejores resultados.

hola amigo, contestando tu pregunta te digo que los progresos son lentos no esperes grandes resultados de un dia a otro porque no los conseguiras, lo que yo te recomiendo es que empieces por lo basico
Antes que nada cambia tu forma de comer es lo principal, si quieres puedes ir a un nutricionista a que te haga una diesta para aumentar de peso o puedes buscar en el foro que hay muchs y adaptarla a ti, esto es lo principal sin una buena nutricion no hya nada, y si quieres comprarsuplementos y dispones de buen dinero comprate una proteina de suero, glutamina, creatino creo que para empezar con eso basta
pero recuerda lo mas importante es la nutricion , luego el entreno y despues el descanso, y no te preocupes que con el tiempo vas a subir de peso
saludos

tienes que empezar a comer mejor, y ganar peso pues 55 kilos pa 1.77 es muy poquito peso y no me extraña que tengas tan poco % d egrasa corporal.

¿Qué método usaron para medir tu % grasa corporal? … Supongo no fue cn un caliper.

Para aumentar de peso bien sea por incremento de masa muscular o de grasa lo que debes hacer es comer mas cantidad, dependiendo de lo que comas y como lo comas así serán los resultados; es decir, la nutrición es uno de los pilares fundamentales en cualquier deporte o actividad, busca ayuda con un nutricionista, un entrenador capacitado o busca la información aqui en el foro pero en principio debes modificar tu alimentación para comenzar a ver resultados, tu caso es el opuesto al de la mayoría de las personas jeje, irónica la vaina pero igual es dificil para quien está en esa posición… Sobre los suplementos, pues una vez estructurada tu nueva dieta, puedes incluir proteína de suero de leche, glutamina, creatina y vitaminas…

para subir de peso

Tronx

Esto de la subida de peso siempre no cuesta mas a los que comenzamos flacos (delgados). Recurda que debes construir musculo y esta es la parte que mas cuesta.

Voy a compartir mi experiencia con todos.
Cuando comence pesaba 67 kg hace ya 4 años y tal como nuestros amigos te lo han expuesto, debes comer màs y mejor. En este caso no es
solo atiborrarte de comida, NO. La idea de un nutricionista te vendrìa muy
bien.
Como Olympia lo dice, yo (y creo que muchos mas) han tomado y siguen tomando estos productos. Debes recordar que una dieta altamente calorica tambien podria ayudarte a subir, PERO, la ganancia de grasa corporal tambien puede ser notoria.

PACIENCIA no corras, Entrena duro y no te rindas.

PS. Luego de 4 años (y un par de aliños suaves) he logrado 81kg

Saludos

Nunca te rindas, nunca te des por vencido.

para subir de peso

Tronx

Esto de la subida de peso siempre no cuesta mas a los que comenzamos flacos (delgados). Recurda que debes construir musculo y esta es la parte que mas cuesta.

Voy a compartir mi experiencia con todos.
Cuando comence pesaba 67 kg hace ya 4 años y tal como nuestros amigos te lo han expuesto, debes comer màs y mejor. En este caso no es
solo atiborrarte de comida, NO. La idea de un nutricionista te vendrìa muy
bien.
Como Olympia lo dice, yo (y creo que muchos mas) han tomado y siguen tomando estos productos. Debes recordar que una dieta altamente calorica tambien podria ayudarte a subir, PERO, la ganancia de grasa corporal tambien puede ser notoria.

PACIENCIA no corras, Entrena duro y no te rindas.

PS. Luego de 4 años (y un par de aliños suaves) he logrado 81kg

Saludos

Nunca te rindas, nunca te des por vencido.

Re: Un Poco e preguntas ahi… Dudas !!! Quien sabes de est

Te voy a recomendar una dieta, necesitas 2,251.33 calorìas al dìa de esas las dividiremos en 40% carbohidratos 30% proteìna 30% de grasa, por lo tanto toca 225.13 gramos de carbohidratos(900.53 calorìas),
168.8 gramos de proteìna(675.4 calorìas) 72.36 gramos de grasa(675.4 calorìas). Ahora si las divides en 6 comidas te toca por comida 37.52 gramos de carbohidratos, 28.13 gramos de proteìna, 12.06 gramos de grasa. Ahora como fuente de proteìna tienes las carnes(pescado,pollo,ternera,pavo etc) el huevo,la leche,el suero de leche, como fuente de carbohidratos tienes los cereales,pastas,fruta, verdura etc. y como grasa tenemos el aceite extra virgen de oliva, almendras, nueces, aguacate. Con estos datos haz tu propia dieta, te recomiendo un licuado de suero de leche con carbohidrtatos simples (platano, miel, azùcar) creatina y glutamina, y nueces para despuès de entrenar, tambièn te recomiendo de 6-8 gramos de omega 3 (aceite de salmòn). Bueno intenta armar tu dieta y luego me platicas como te fue. Saludos Jesùs Flores.

UNA ESCULTURA NO SE HACE EN UN DIA.