un poquito de ayuda plis Ciclo (ramon14971 )

gracias por este portal en el cual uno recibe tanta informacion.si lees esto flh darte gracias por enseñarme a postear.haber que os parece esto…
tengo38 años y llebo 1 enserio en el gim.entreno de3 a 4 dias por semana.
mi idea era empezar con un ciclo suabecitoo

dispongo de wins depot deca 0.50 y tester prolongatium.
se que el deca es muy suabe pero apartir de la segunda sem la idea era 100.
el ciclo empezarlo asi-
lunes 1 wins…miercoles1 deca de 0.50…viernes wins 1 sem

lunes 1 wins …miercoles deca 100 …viernes tester …tamox 20 cada dia desde el primer dia de ciclo
continuar hasta la semana 8 tal cual.htg 2500uni al acabar y otra dosis ala semana siguiente.el proviron meterlo de la segunda a la 8.que os parece?quizas no este muy bien comentado os ruego me disculpeis pues no se como poner la tabla que aparece para especificar el ciclo.como pregunta…¿es poco una vez por semana el pincho de wins?

Amigo tu ciclo esta mal planteado, te sugiero leer los perfiles de los esteroides para asi entender el porque y el como se mezclan ciertas sustancias, por el momento te dare unos tips.
Todo ciclo debe ir a la mano de una testosterona, despues buscamos otro esteroide llamese bolde, deca, o primobolan, minimo a usarse en estas sustancias es 200mg semanalmente, y minimo en testo 250mg.
Luego existen esteroides de vida corta los cuales usamos en salida o en entrada de ciclo depende el gusto, como winstrol o trembo los cuales se injectan un dia si un dia no.

Luego estan los antiestrogenos los cuales nos ayudan a evitar la gine y por ultimo lo mas importante el postciclo el cual nos ayuda a reactivar el eje.

Esto es una breve explicacion pero me gustaria leyeras un poco mas y asi entenderas porque usar un winstrol a la semana no te ayudara y usar deca a 50mg solo te tocara el eje y no te hara ni pio y el porque intercalar asi con la testo te puede traer un problema de libido.
Saludos.

qtal George.gracias por tu respuesta.haber si me explico…el deca es de farmacia va una ampolla de 1cm pero es de 0.50.pense en que el doble 2cm seria una cantidad adecuada para un novato.en cuanto al wins me quedo claro y el tester es de 250 entendi que hay bastante con ello.en cuanto al post lo vi claro.pero de que manera administrariaqs tu este ciclo contando que el deca español de farmacia es de 0,50 1cm cada injecc.wins dispongo de cantidad suficiente como tu indicas y el tester es tester prolongatium de 250.si no lo ves claro puedo moverme para encontrar de algo mas alto.y para reactivar eje tengo 1 caja de 4 ampollas de 2500 unidades cada una.UN SALUDO…

VIVIR A CUENTAS CON LA CONCIENCIA DE UNO MISMO ES FELICIDAD SEGURA.

Con lo que consigues un ciclo basico de 8 semanas 250mg de testo por semana y deca 200mg por semana, reparte los pinchos del deca. El winstrol de salida 50mg un dia si un dia no de la semana 7 a la 10 o de la 6 a la 10. Proviron y nolvadex todas las noches desde la segunda semana. Junto el hcg te haria falta nolvadex para el post.

qtal george hiba confundido totalmente por lo que veo.creia que el wins se utilizaba las 8 o 10 semanas del ciclo.por lo que dices que solo de salida de la 6 7 a la 10.ya se me alargo para mi cuenta 2 semanas…en cuanto al deca con 2 por semana de 100 ejemplo lunes miercoles y el viernes dejarlo para el tester 250.crei que con tamoxifeno y el proviron desde el primer dia hiba protegido.por lo que me equivoque de nuebo nolvadex tambien e de incluirlo te parece bien la dosis de salida de htg?empezar la ultima semana con 2500 y continuar 3 mas?

agradecido compañero