un post ciclo curioso q opinais ...

me han comentado q al terminar el ciclo el post ciclo lo hacen con una
ampoya de winstrol a las semana por 3 semanas

dice q pa mantenerse anabolico por 3 semans mas y ir actibando la propia producion de textosterona

darme opiniones amigos un saludo gente

sin comentarios

un mito mas…

Hmm… primera vez que lo veo… en todo caso tiene algo de sentido ya que el estanozolol no afecta el eje hasta donde yo sé, por lo que las actividades anabolicas o anticatabolicasayudarian a no perder tanta masa post ciclo… ahora en mi opinion mejor realizar un buen post ciclo con FSH, clomifeno y un clenbuterol seria lo ideal… a mi me resulta de pelicula y gasto menos y no pierdo casi nada de masa post ciclo…

Saludos!

jejejeje…

Como vas a decir que eso tiene sentido y que el Winy o stanozolol no afecta el eje, usalo solo y veras como tus erecciones bajan, amigo por favor, todos los androgenos, afectan el eje incluyendo oxandrolona, hasta el proviron silo tomas solo afecta el eje, y tu dices que eso tiene sentido.

Como vas a decir q eso tiene sentido amigo si todos los androgenos afectan el eje, todos sin ecepcion, eso es una locura recuperar un eje con otros androgenos lo unico que se podria hacer seria 10mg de dianabol al levantarse para tratar de darle un estimulo a la testo del cuerpo y enganar al cuerpo mas nada del resto es locura, y a esa dosis peor, ya que el winy lo que dura en sangre son de 9 a 12 horas como maximo.

Como vas a decir q eso tiene sentido amigo si todos los androgenos afectan el eje, todos sin ecepcion, eso es una locura recuperar un eje con otros androgenos lo unico que se podria hacer seria 10mg de dianabol al levantarse para tratar de darle un estimulo a la testo del cuerpo y enganar al cuerpo mas nada del resto es locura, y a esa dosis peor, ya que el winy lo que dura en sangre son de 9 a 12 horas como maximo.

pues yo he oido comentar q de gente que tom diana a 10 mg a primera hora de la mañana, argumentan algo del cortisol…q toca poco a nada el eje