Un Post SERIO. Ayuda en mi 2do ciclo.

Saludos amigos de Tupincho.net

Esta es la primera vez que escribo un post, he leído todo lo que he podido antes de postear y cometer una tontería.

Tuve un primer ciclo hace exactamente un año, duré un mes bajo la supervisión de mi entrenador pero no estoy muy seguro de su rigurosidad después de instruirme en el foro. Quisiera repetir ese mismo ciclo porque me dio buenos resultados, pero tengo una preocupación.

Peso 69kg y debo medir un poco menos de 1,80 mts.
Tengo mes y medio entrenando.

Mi primer ciclo fue de Boldenona (entiendo que en España el producto se conoce como Equipoise, que según el perfil es el mismo compuesto químico del producto que yo tengo, Undecelinato de Boldenona) y yo estuve agregándole Polysteron depot con inyectadoras de 3cc. Me inyectaba siempre en el hombro. Hice este ciclo 2 veces por semanas durante 4 semanas. No gané demasiado peso, pero estuvo bien.

Quiero saber si es aconsejable repetir ese ciclo y por cuantas semanas es recomendable. He leído que quizás el sitio de inyección no tenga especial incremento, sin embargo en lo particular, el hombro tomó muy buena forma. ¿Será aconsejable variar el punto de inyección? ¿El pectoral es un buen sitio? Puesto que es un musculo que me interesa desarrollar.

Y por supuesto, mi mayor preocupación, el protector hepático, es de lo que menos conozco y estoy menos informado, además es lo que menos me instruyo mi antiguo entrenador y no quiero arrancar hasta saber que debo tomar y cuando. He leído sobre que puede tomarse durante o después del ciclo, pero quiero una opinión un poco mas profesional.

Mi meta? Subir unos 5 o 6 kg de masa muscular, especial énfasis en pectorales y hombros. Saludos desde Venezuela

Aparte que lo que haces esta MAL,al leer reparo en esto…

con ese peso necesitas COMER los roids no son frijolitos magicos.
todo ciclo lleva una testo y ese ciclo estuvo mal en todos los aspectos.
no regulaste eje.
no protegiste de estrogenos.
no llevaste dieta.

que tiempo llevas entrenando?
cual es tu edad?
cual es tu BF%?

:roll: