Un Saludo y Me Presento

Hola, llevo 4 añitos en el mundo de las pesas debido a una hernia discal que me detectaron y me dijeron que tenía que hacer más ejercicio y natación. Empecé yendo sin muchas ganas, pero poco a poco le cogí el truquillo y pensé “ya te estamos, vamos a hacerlo mejor”. Tengo 34 años, mido 1,80 y peso 80kg. Dos años sin suples y el tercero empecé a picar lo típico, proteina, creatina, tribulus, lipo6x…y cositas del estilo, q siempre tengo mis dudas de si funcionan realmente o ayudan al coco a q funciones mejor.

Hace un par de años me compré el libro “anabolic primer” para ver de q iba realmente esto, ya q yo era de los tontos q pensaba q la gente comía muuuuucho y entrenaba 6 horas al dia. Quise investigar y sacar mis propias conclusiones, pero siempre q leia por aquí y por allá llegaba a la conclusión de q tenía q aprender mas…el tema es el maldito tiempo, de donde sacarlo. Leia mucho pero lo veía complicadísimo y alucino cuando veo los ciclos, pero todo lo q leia se me iba olvidando, así q este año me he propuesto hacer lo q tenía q haber hecho, como en el cole, apuntes, y en eso estoy, para non olvidarme nada…jejeje

Eso si,alucino cuando leo por aquí gente q os pregunta a la ligera y por mas q aconsejáis, ellos a lo suyo, moniclico…dios mio… Yo sólo aconsejo a la gente q empieza como yo q ponga en Google “ginecomastia” y vea fotos, videos…Se le quitarán las ganas de hacer locuras.

Pues nada mas, espero en breve poneros un ciclo para q me deis vuestra opinión…estoy en ello, resolviendo dudas. Mi problema es q no conozco personalmente a nadie q use Roids, sino simplificaría mi estudio.

Un saludo!

bienvenido colega! aqui vas a aprender todo lo que necesitas.

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido!!! Aqui tienes informacion para escribir una enciclopedia!!!