un sustituto para winny

hola podrian decirme si no encuentro winny , con que podria sustituirlo,por lo visto en portugal(o almeno en esta farmacia en particular no hay winny) voy a comprar deca 200mg/semana , primo200mg/sem.- sustenon(creo) y sin winny no se como estruturarlo. Esto si…quando me traen los roids, segun que , intentare postear un ciclo para que lo revisemo, Espero. Voi a investigar en los perfiles , pero se agradece informacion. Y por si acaso sabeis que nombre comercial tienen en portugal estos roids,si hay genericos o algo asì. en internet no encuentro respuesta a esto. gracias

hola ,mira no pretendia que me estructuraran un ciclo , ni mucho meno…estoy intentando estructurarme …yo…un ciclo y he espuesto las sustancias que creo poder conseguir. Solo queria saber que puede sustituir al winstrol…una vez tenga todo espondre mi ciclo, para saber si esta bien…se que nadie aconseja el uso de esteroides ,solo se orienta al despistado para que no se pierda. Me presento tengo 43 años ,peso 88kg, mido 175cm, 23%de grasa, mi primer ciclo(quando lo tendré) y llevo entrenando con pesas desde los 16,con algun intervalo. No pretendia molestar, un saludo.

podrías utilizar propionato o ya llevas arriba de dos ciclos, trembolona. Fea conbinación deca y primo

gracias …deca y primo no. deca y trembo si…gracias,investigare mas…

a caray,

MALA convinacion deca y trembo… por la prolactina …

El winstrol se puede sustituir por oxandrolona.

**estas es la respuesta mas sensata **

gracias por la ayuda . se ke para los espertos esto es repetitivo, pero para los ke como yò , ke por mucho ke leamos no nos aclaramos vuestra ayuda/consejos , resultan indispensables para no cagarla. gracias