Un trabajo sin constancia...

Buenas amigos… ¿Como me les va?

Quisiera que me ayduaran en algunas cositas… y como me he leido muchos temas de ustedes me interesa que me ayuden, asi que hay voy…

Soy un chamo que actualmente tiene 17 años :oops: … Comenze a hacer paralelas a los 12 - 13 años aproximadamente… Bueno el problema es que yo estube haciendo por mucho tiempo paralelas en unas barras que se encontraban descuadradas ( del sitio donde yo vivo ) y un pecho me crecio un poco mas grande que el otro… ¿Que puedo hacer en contra de esto?, actualmente cada vez que hago paralelas… me cambio siempre de posicion, es decir; las hago haciendo para un lado y luego para el otro…

Otra duda muy grande que tengo es:
¿Que tan malo es hacer ejercicio, dejarlo y volver a comenzar varias veces?.. Por ejemplo yo comenze a mis 12-13 años… y a mis 14 años ya estaba super fuerte… Tenia un pecho durisimo hacia aveces 180 paralelas al dia y cosas asi :twisted: … nunk ejercite tanto mis biceps, abds, espalda ni hombros, pero igual lo hacia regularmente…
Despues de esto a mis 15 años comenze en un gimnacio… Me di durisimo por 3 meses por que en una promocion me daban 3 meses mas incripcion casi regalados… y me puse super fuerte… pero como siempre tenia mas pecho que otra cosa… el resto de mi cuerpo no alcanzaba mi pecho… y aun tenia el mismo problema de un pecho mas grande que el otro…
Despues de esos 3 meses lo deje y a mis 16 años comenze agaian como 3 meses mas y asi hice tambien con mis 17 años… la misma promocion por tres años seguidos… ¿Es malo haber hecho ejercicio de esta manera?

Yo mañana voy saliendo al gimnacio again a meterme definitivamente :idea: … :smiley: Pero quisiera que me ayudaran a ver que le voy a decir a mi instructor… Ya conosco a 4 instructores y tengo preferencias sobre la forma de trabajr de algunos y su experiencia en su campo… Los he visto y eh trabjado con ellos y se cuales son los mejores de ellos, ellos son super cheveres y todo pero aveces no se como hablar con ellos o como decirle exactamente que es lo que quiero… ¿Me pueden ayudar a ver que es revelante decirle a mi instructor? :stuck_out_tongue:

Tampoco nunk he querido trabajar peiernas, soy un tipo q hace mucho futbol, bicicleta, troto, y tengo las perinas grandes y fuertes, segun mi pareces… ¿Puedo dejar de hacer piernas o en algun momento sera nescesario? En realidad siento que no lo es… .pero diganme :roll:

Bueno diganme y ayudeneme con todo eso… perdon por extenderme tanto en mi escritura… es que queria que me entendieran bien… Gracias muchachos y que dios les de mucho por tenerme pasciencia :oops: :smiley: :slight_smile:

Hey se me olvido decir, actualmente, si hago ejercicio por una semana me veo fuerte… pero como me quiero ver ams fuerte me voy a meter constante en el gimnacio y no quiero usar ninguna vitamina ni nada de eso… quiero intentar verme super fuerte sin tener usar nada…

Quiero hacer el intento a ver que tal…

Con dietas si estoy dispuesto… :twisted: :roll:

GRacias denuevo