Un visto bueno a mi primer ciclo!

Bueno pues este es mi primer ciclo (de nuevo) y pongo “de nuevo” porque hace 2 años masomenos que hice mi primer ciclo (con boldenona y cypionato) pero despues de eso no volvi a hacer otro ciclo, ahora eh decidido hacer otro, empezando la semana que biene y un visto bueno de personas con mas experiencia nunca esta de mal :wink:

Semana–>Sustanon250<–>Primobolan<–>Boldenona<–>Nolvadex<–>Clomid<–>HCG<–
----------------EW---------------EW-------------EW-------------ED----------ED--------EW

—1-----------250---------------200------------200
—2-----------250---------------200------------200-------------10mg--------------------500ui
—3-----------250---------------200------------200-------------10mg--------------------500ui
—4-----------250---------------200------------200-------------10mg--------------------500ui
—5-----------250---------------200------------200-------------10mg--------------------500ui
—6-----------250---------------200------------200-------------10mg--------------------500ui
—7-----------250---------------200------------200-------------10mg--------------------500ui
—8-----------250---------------200------------200-------------10mg--------------------500ui
—9-----------250---------------200------------200-------------10mg--------------------500ui
–10-----------250---------------200------------200-------------10mg--------------------500ui
–11---------------------------------------------------------------10mg--------------------500ui
–12---------------------------------------------------------------10mg---------------------------
–13----------------------------------------------------------------30mg-----100mg--------------
–14----------------------------------------------------------------20mg------50mg--------------
–15----------------------------------------------------------------20mg------50mg--------------

Cabe decir que: EW = EveryWeek = Cada Semana / ED = Every Day = Cada Dia
No creo que alguien tenga problema con las abreviaciones pero como quiera las pongo jaja :mrgreen:

Ese es el ciclo que tengo planeado, que dicen? :smiley: algun comentario o cambio en el ciclo? :?: :?: …
mis metas son mas que nada musculo magro, mido 1.72, tengo 22 años, mi dieta alta en proteinas, gym todos los dias con un dia de descanso

Cuanto pesas y que % grasa tienes.

Cierto, se me paso poner ese dato… peso 65kg y % grasa la verdad no sabría decirte con exactitud

65 kg para 1.72m y llevas dos años entrenando? que supongo que llevaras mas porque hace dos años hiciste tu primer ciclo, mira la dieta y el entreno porque estas fallando en algo, puedes postearlo si quieres y te hecho una mano en la medida de mis posibilidades.

Mira deja te explico un poco, es cierto llevo mas años entrenando, pero era mucho mas joven, tu sabes la edad en que piensas que llendo al gym y en 3 meses vas a estar grande y fuerte jajaj… despues empece a tomarlo mas encerio y luego intente darme un empujón con el ciclo, funciono, pero la persona que me recomendo e hizo el ciclo nunca dijo nada de un “post-ciclo” y yo obiamente no tenia ni idea, cabe decir que parte de lo que gane lo termine perdiendo y como que me dio para abajo el autoestima al ver como en ves de avanzar, retrocedia en mis ganancias y perdi el interes por un tiempo…
Regrese al gym despues de un tiempo, con otra mentalidad y con ganas de crecer, me paso por la mente los ciclos de nuevo y decidi informarme por mi cuenta, informacion de los anabolicos, post-ciclos, tipos de ciclos, y demás, despues encontre ese sitio web y me informe aun mas,

Segun yo, creo este ciclo esta bien, pero por lo mismo que ahi mas gente con experiencia que yo, agradeceria el visto bueno o modificaciones

Encuanto a dieta, hago 7 comidas al dia, en todas proteina, en las primeras 3 comidas meto carbohidratos y en las ultimas 3 comidas meto grasas

Encuanto a la rutina de ejercicio, entreno de lunes a viernes, descansando el miercoles, mi semana es asi:

Lunes: Pierna Completo (Todo lo que es la parte baja del cuerpo)
Martes: Pecho/Tricep/Abdomen
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda/Bicep/ Abdomen
Viernes: Hombro/Trapecio

Espero esta informacion sirva y me puedan aconsejar.
Gracias.

El entreno y la dieta nose ven mal, habrá que ver si de verdad lo sigues tal como lo describes, si especificas la dieta mejor con que comidas haces y cantidades será mucho mejor porque aí me dices por encima lo que haces pero cualquiera sabe las cantidades que estas metiendo, a lo mejor no estas metiendo lo suficiente o cualquiera sabe.

El entreno como lo haces, cuantas repeticiones y cuanto tiempo de descanso dejas entre serie y serie. Sabes entrenar realmente opara hipertrofia, con tu peso tan bajo ya te digo que algo estas haciendo mal.

De momento del ciclo lo unico que te puedo decir es que mal, tanto el primo como la bolde, dosis basicas y minima 300, si haces esa mezcla de meter 200 de cada uno no te van a pegar ninguno de los dos como deberian aunque peses 60 y algo, las dosis basicas hay que respetarlas siempre, asi que o subes los dos o elije uno de los dos y sube la dosis.

La testo si subes los dos anabolicos no hace falta que te diga que debes subirla a 500 para compensar la carga anabolica/ androgenica, lo mejor decantate por uno como son anabolicos suaves puedes meter 250mg de testo con los 300mg del anabolico.

Un consejo no metas tanto roid y mirate bien la dieta y el entreno, si quieres ciclarte adelante pero por lo menos corrije la dieta y el entreno desde ya y no hagas y caigas en el error como yo metiendo tanto anabolico sin llevar una base de dieta y entreno que luego te vas arrepentir, sé de lo que hablo.

el body fat% aunque no sepas decirme con exactitud tienes que darme alguna referencia, o subes alguna foto o dime como estas, se te ven los abdominales superiores??? para que me sirva como referencia.

O los tienes tapados, si los tienes tapados, como de tapado? no tendras barriguita? Tienes que dejarme claro ese dato. Recuerda que los roids no pegan igual cuando estas alto de grasa.

Encerio? segun yo las dosis minimas de primo eran de 200-600 y de bolde 200-600

y para serte sincero la dieta que puse la empeze hace poco, antes era muy flojo con eso y creeme ke me arrepiento en cuanto a entrenamiento estoy empleando el metodo “YT3”, no se si hayas oido hablar de el

En el abdomen se me marcan los 4 cuadros superiores pero es algo leve, no tan marcado

Entonces me recomierdas meterme solo 1 roid con testo?.. la cosa es que ya tengo los frascos :frowning:
valla decepcion

Pues guarda el que tenga la fecha de cad mas larga y no metas 200mg, es una locura, te vas a meter una cosa en el cuerpo que no te va pegar, mete minimo 300mg ya sea de bolde o de primo.

Una cosa que puedes hacer es guardar la bolde y meter el primo a 6 semanas a 300mg con 250mg de testo a 6 sem, te sobra testo y bolde para otro ciclo y haces las cosas en condiciones.

Gracias, tomare en cuenta todo :smiley: