Una autentica locura.

Buenas, ya postee mi primer ciclo que iba a realizar, el cual no he realizado por tener un poco altas las transaminas.
Pero vamo a lo que os quiero comentar, mi compañero de entreno el cual creo que no esta bien de la cabeza lleva dos meses seguidos a 50mg de dianabol diario, pero para colmo ya se le ha gastado y el lunes pasado empezo con anadrol 4 pastillas diarias de 50mg cada una lo que son 200mg diario, yo le he comentado que es una autentica locura pero el esta empeñado que es mejor eso que inyectarse…
Sinceramente me preocupa bastante porque veo que puede dañarse bastante.
Lo veis normal o soy yo que me sorprendo demasiado con la locura que hace?

compañero, gusto en saludarte, es una locura los esteroides orales son los mas toxicos para el higado, ya que son 17alphaakilatados, la recomendacion de su uso es de max 6 semanas para no hacer sufrir tanto el higado, las dosis seguras para estas sustancias serian de 40mgs max para el dianabol y 100mgs max para el anadrol, en este caso hay personas que aguantan mas y otras menos, mi recomendacion seria cortar con eso lo mas pronto posible para evitar severos daños hepaticos irremediables… espero haya servido de algo…

anadrol mas dianabol, autentica locura!

Gracias a todos por las respuestas me queria asegurar.
Yo ya le comente todo pero no entra en razon, para colml solamente lleva entrenando 2 meses despues de un paron de varios años. Empezo con 81kg va por 96 en unos dos meses pero vamos todo retencion de liquidos.
Tambien le comente que si iba a hacer eso hiciera un buen ciclo basico como puede ser susta deca y win que es mucho mas seguro y menos dañino pero el con su ignorancia no hace entrar en razon y asi seguirá envenenandose…

DONDE ESTAN LOS DATOS EN ESTE HILO?

Perdon por no poner los datos.
El chaval tiene 22 años, 1,76 de altura y actualmente 96… 97kg pesa.
Entrenando continuamente unos 2 meses desde que empezó con el dianabol.
Nunca antes habia tomado nada.