Alguien?
Realmente estás en rango bastante bajo. Cuánto usaste de clomifeno por día y cuantas semanas lo usaste?
Tenes lh y fsh?
Toto, avísame cuando podemos hablar por mensaje mi bro.
Cuando quieras
Hola @SquallNoat! Bienvenido de vuelta después de 12 años!
No olvides usar protectores para el estrés hepático (que la experiencia sirva de aprendizaje), especialmente si usar esteroides tóxicos potentes como el estanozolol. Vitamina C, vitamina E, ALA y NAC debemos tenerlos siempre a mano. El SAME y el Glutation (especialmente este en su forma inyectada) son muy buenos también. ¿Qué dosis de estanozolol usaste?
Para valorar el funcionamiento de tu eje hipotalámico-hipofisario-testicular se necesitan más datos no únicamente el de la testosterona, es decir: Lh, Fsh, estradiol, prolactina y progesterona como mínimo también… —> Está aquí resumido:
Incluso con el posciclo (convendría saber cómo lo has hecho) parece que esas 4 semanas de ciclo te afectaron y tu testosterona anda bastante baja. ¿Qué edad tienes por cierto? Cómo ves falta bastante información para que se te pueda ayudar.
Tanto el impacto en la función hepática como en el eje hormonal que ese ciclo de 4 semanas parece haber tenido son problemas que muy probablemente se hubieran podido evitar con la correspondiente información y el manejo de los fármacos auxiliares (protectores) correspondiente. Saludos!
Use clomid a razón de 20 , por 2 semanas y hcg 5000 ui
Pero yo no tengo problemas de erecciones y s eme lavanda el amigo , un amigo culturista me recomendo comer muy sano y seguir en el gym que eso se me estandariza
HEMATOLOGIA HEMOGRAMA III
Nombre de estudio
Resultado
Unidad
Int. referencia
HEMOGLOBINA
14.6
mg/dl
12.00 - 16.00
HEMATOCRITO
44.0
%
37.00 - 48.00
LEUCOCITOS
9950
N/A
NEUTROFILOS
65
%
55 - 65
LINFOCITOS
26
%
25 - 40
MONOCITOS
9
%
4 -8
EOSINOFILOS
0
%
0 -3
BASOFILOS
0
%
0 -1
RTO. DE PLAQUETAS
302000
/mm3
100000 - 400000
QUIMICA ANALITICA
Nombre de estudio
Resultado
Unidad
Int. referencia
GLICEMIA
87
mg/dl
70 - 110
BILIRRUBINA DIRECTA
0.2
mg/dl
0.00 - 0.30
CREATININA
0.6
mg/dl
0.50 - 1.30
BILIRRUINA TOTAL
0.9
mg/dl
0.20 - 1.30
TGO (AST)
26
U/L
1 - 40
TGP (ALT)
32
U/L
1.00 - 40.00
BUN-NITROGENO UREICO
8.2
mg/dl
7.20 - 18.10
PERFIL LIPIDICO
Nombre de estudio
Resultado
Unidad
Int. referencia
COLESTEROL TOTAL
173
mg/dl
65 - 200
COLESTEROL HDL
52
mg/dl
40 - 60
COLESTEROL LDL
93
N/A
<130
INDICE ARTERIAL
3.3
2.00 - 5.00
TRIGLICERIDOS
140
mg/dl
25 - 150
COLESTEROL VLDL
28
N/A
<30
PRUEBAS ESPECIALES
Nombre de estudio
Resultado
Unidad
Int. referencia
T3
2.1
ng/dL
0.80 - 2.00
T4 LIBRE
0.88
ng/dl
0.80 - 1.80
TSH
5.01
uUI/ml
0.40 - 4.90
Si no tenes sintomas de testo baja segui asi, estaria bueno saber el lh y fsh para ver si necesitan un poco de estimulacion via clomid o tamoxifeno, pero si vos ya estas produciendo tu testo aunque este baja y no tenes sintomas te vas a recuperar solo sin problemas, volve a hacer la analitica en unos 3 meses a ver si estas mejorando y pedi el resto de hormonas que faltan. Me llama la atencion tu tsh en 5, pediria un panel completo de tiroide la proxima y tendria en mente una deficiencia de yodo y tirosina si sigue elevado la proxima.
aca esta la respuesta de porque quedaste asi.
Entonces la sugerencia es esperar unos 3 meses para ver si termino de recuperarme si yo eyaculo normal a cualquier hora y se me levanta el pito por eso digo espero el tiempo más los ejercicios y una buena dieta para ver si mejoro ?
Cuál fue l alteración hepatica q tuviste ? Q sintomas y signos ?
Si te sentis bien segui asi, si tuvieras sintomas te diria que uses clomid o tamoxifeno para estimular el eje.
Los síntomas que tuve fue una ictericia fuerte me puse amarillo y los ojos súper amarillos casi marrones , transaminasas elevadas y bilirrubina muy alta y me dio algo que le dicen plurito y eso pasa cuando tienes las trans y la vbilirrubina muy alta tuve una intoxicación hepatica por los fármacos que use y yo también use protectores heaticos clomid todo iba bien el problema fue que aunente de 250mg de esto a 500 igual aumente el doble el winstrol yo creo que de allí fue que erradicó todo el problema , la única manera de curarme full dieta 0 grasas por 3 4 meses hasta que los niveles empezaran a bajar hasta la glisemia me subió a 370 pero era por qué el uso me subió me elevó todo ,
Voy hacer lo siguiente seguiré entrenando llevo una buena dieta full proteínas y equilibrando los carros y las grasas y en unos 3 meses me vuelvo hacer una analítica de todo y incluyo el resto de exámenes
? Hola
Definitivamente
No veo una ayuda definitiva mmmm
Algo que necesitas saber es que el uso de clomifeno NO es para mejorar tu eje hormonal, sino para que tu testosterona esté lo más en rango posible MIENTRAS tu eje se recupera. Te sugiero que sigas tomando clomifeno a razón de 25 mg por día y en 8 semanas cortes el clomifeno y te vuelvas a hacer analítica y así hasta que tu eje se haya recuperado, felizmente no haz usado anabólicos como la nandrolona o la trenbolona que dilatan más la recuperación del eje (hasta pasado el año).