una ayuda para mi primer empujon

hola amigos, como me aveis dicho pirmero datos:
31 años
170 cm
70 kg
IMC 24,5
despues de preguntar los ciclos que me han dicho creo que son mas de lo que quiero para mi primera ayuda, lo que estoy buscando es algo que me ayude a crecer pero sin grasa se que lo mas importante es la dieta, pero soy demasiado novato para decidirme por algo y el presupuesto no es muy elevado, tambien cabe decir que en las fechas en las que estamos solo querria una ayuda para crecer por ej. y corregirme porfavor algo de win, susta, pero nose como acompañarlo ni como hacer la regulacion de la toma y el post,(estoy hablando de ganar algo de masa pero nomucho para eso esperare a septiembre o octubre)

Muchas gracias.

170cm - 70kg y 24,5 De imc…no puede ser,parece mucho para tu peso,lo primero q debes bajarlo entre 15% y 18% antes de empezar un ciclo,dieta y mucho cardio es lo que debes hacer si quieres que funcionen al 100% los roids.

un 18% seria que pesase 52Kg
no creo que llegue, y lo que quiero es un empujon no un ciclo completo, me aconsejaron 24 ampollas de win y boldenona, me dijeron que no tiene regulacion seria de forma lineal 2 de cada a la semana y algo para proteger el igado, pero prefirero que me lo debatais.

gracias

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te has ekivocado tio,el imc es indice de masa corporal…no el indice de grasa…

Explicame esto si puedes.

La leche,es cierto,fallo mio… :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

no podria esto me lo comento un amigo que esta en el gim me dijo que no llegaria a ser un ciclo en condiciones pero que me daria una buena ayuda, quisiera consejo para tener un buen empujon, dentro de lo que me deja mi economia(no quiero dar precio ni sitios por las normas foro), si os vale de ayuda ya estoy tomando aminoacidos,calcio, magnesio,vitaminas B6, multivitaminico, jumbo y proteinas de suero…

muchas gracias