una ayuda para mi primer empujon

hola amigos, como me aveis dicho pirmero datos:
31 años
170 cm
70 kg
IMC 24,5
despues de preguntar los ciclos que me han dicho creo que son mas de lo que quiero para mi primera ayuda, lo que estoy buscando es algo que me ayude a crecer pero sin grasa se que lo mas importante es la dieta, pero soy demasiado novato para decidirme por algo y el presupuesto no es muy elevado, tambien cabe decir que en las fechas en las que estamos solo querria una ayuda para crecer por ej. y corregirme porfavor algo de win, susta, pero nose como acompañarlo ni como hacer la regulacion de la toma y el post,(estoy hablando de ganar algo de masa pero nomucho para eso esperare a septiembre o octubre)

Muchas gracias.

170cm - 70kg y 24,5 De imc…no puede ser,parece mucho para tu peso,lo primero q debes bajarlo entre 15% y 18% antes de empezar un ciclo,dieta y mucho cardio es lo que debes hacer si quieres que funcionen al 100% los roids.

un 18% seria que pesase 52Kg
no creo que llegue, y lo que quiero es un empujon no un ciclo completo, me aconsejaron 24 ampollas de win y boldenona, me dijeron que no tiene regulacion seria de forma lineal 2 de cada a la semana y algo para proteger el igado, pero prefirero que me lo debatais.

gracias

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te has ekivocado tio,el imc es indice de masa corporal…no el indice de grasa…

Explicame esto si puedes.

La leche,es cierto,fallo mio… :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

no podria esto me lo comento un amigo que esta en el gim me dijo que no llegaria a ser un ciclo en condiciones pero que me daria una buena ayuda, quisiera consejo para tener un buen empujon, dentro de lo que me deja mi economia(no quiero dar precio ni sitios por las normas foro), si os vale de ayuda ya estoy tomando aminoacidos,calcio, magnesio,vitaminas B6, multivitaminico, jumbo y proteinas de suero…

muchas gracias

pd tabien me digeron que con una cajita de dianabol iria bien pero no se como se regula ni nada por eso necesito consejo.

Mi consejo? Tiempo al tiempo, dieta y ejercicio y ahí tienes el empujon.

Otro consejo? No le hagas mas caso sobre estos temas a tu amigo.

Saludos.

Correctisimoooo,haz casooo

muchas gracias por el consejo, y una pregunta más cuando sabes que se cumplen los requisitos para poder hacer un ciclo en condiciones.

ante todo muchas gracias por la atencion.

De nada para eso estamos.

Cuando llevas como mínimo 2 años entrenando seriamente, tienes una buena base en el cuerpo de masa muscular, cuando tienes como máximo un 14% de grasa corporal cuando eres mayor de 21 años y cuando sientes que te estas estancando de forma natural, despues de X años con dietas y entrenamientos y sientes que no vas a prosperar mas.

Y lo mas importante… cuando también entiendas como utilizar dichas sustancias.

Saludos.

ok, por lo del entrenamiento no me queda mucho, lo del estancado creo que hace tiempo pero no sabria decirte ya que creo un poco que depende del estado de animo por la dieta no tengo muchos problemas ya que me adapto bien a ellas, por la edad jeje hace 10 añitos que deje atras los 21 Pero lo de la comprension de las sustancias ya me coje peor debido a que me cuesta trabajo la compresion de ellas y por eso soy algo pesados con las preguntas me disculpo por ello.

pero ante todo de nuebo muchas gracias por tu tiempo y respuestas.