una ayuda por favor

hola buenas tarde soy de caracas venezuela tengo muchas duda sobre estos esteroides que me reconmendaron es para mi segundo ciclo ya me ise uno hace 5 meses ya me recomendaron esto ENGOR VIT,BOLDENOSIG,TESTOSTERONA Y NANDROL QUIEN ME AYUDA DICIENDOME COMO LO USO Y CUAL DE ESO PUEDO USAR Y CUALES SON MEJORES QUE OTROS GRACIAS POR SU RESPUESTA

Hola y bienvenido.

Primero que nada necesitamos saber tus datos, edad, peso, altura, tiempo entrenando y %BF.

si te espanto AHdez te digo que no uses nada de eso, no junto. 2 son deca y uno es bolde y el otro es me imagino que testosterona-E.

si pones tus datos y objetivo se te puede ayudar a estructurar un ciclo con lo que ya tienes.

saludos.

hola buenos dias disculpenme que no alla puesto mis datos bueno mido 1 metro 78 centimetros,peso 80 kilos tengo 30 anos y bueno e entrenado muchas beses ahorita ya tengo 5 meses sin hacerlo mi meta es sacar mas cuerpo como decir ponerme grande ancho y despues secar y secar pero primero quiero que me ayuden con eso que lee e nombrado BOLDENOSIG,EMGOR VIT,TESTOSTERO E Y NANDROL Y SI ME PUEDEN DECIR PARA QUE ES EL PROVIRON Y SI TENGO QUE COMPRARLO MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS QUE ME RESPONDIERON SE LES SALUDA DE CORAZON

tu estas en nada…

comencemos:

el engorvit y el nandrol son lo mismo decanoato de nandrolona. las diferencias son que el engorvit vien en una concentracion de 100 mg/ml y tiene un monton de vitaminas y el nandrol tiene 25 mg/ml y no tiene un monton de vitaminas(en lo personal no se nada del engorvit, pero el nandrol he visto que da buenos resultados). con ambos esteroides consigues volomuen, porsupues con su respectiva testosterona de la que ya hablaremos mas adelante.

el boldenosig es undeclinado de boldenona un esteroide para buscar mas magra, con su respectiva testo.

la testosterona-e es propionato de testosterona, es un esteroide de vida corta que se aplica dia si dia no, usado normamente para obter definicion y/o masa magra.

existe el proviron en pastillas (mesterolona) que junto con el novaldex son un perfecto anti-estrogenico. tambien existe proviron depot (inyectable) qu es enantato de testosterona y es un esteroide sumamente androgenico usado normalmente para volumen.

ahora debes comprar proviron en pastillas: si y ademas novaldex, las cantidades dependen del ciclo ya haras tu los calculos.

otra cosa es que en la farmacia consigues proviron depot y polysteron, (tanto el privron en pastillas y el novaldex) que se complementan mas con lo que buscas, ya sea usando deca o boldenona. la testoteron-e la podrias usar de salida con winstrol para salir seco.

ya sabiendo que es lo que tienes tu decide lo que quieres y proseguimos en la estruccturacion del ciclo.

Muchas gracias por esa respuesta muy buena de verda ahora una cosa amigo nose si podras como usar esos producto cuanto mg de cada uno por semana como ponerlo y metiendo el proviron cuando y como ponerlo gracias y disculpame por tantas molestias

mira estos ciclos.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

el dianabol no es obligatorio, pero seria bueno para aprovechar el ciclo al maximo. la testosterona se puede cambian. no tienes que ser sustanon (polysteron)

podrias añadir winstrol al ciclo de deca.

suerte.

BUENAS QUIEN ME AYUDA CON MI DUDA

viste la pagina que publique? mas claro imposible y no te olvides del novaldex ni la hcg.

antes de pensar en ciclarte retoma el ejercisio !

hola buenos dias a todo si amigo vi la pagina esa de los ciclos y el otro pana si compa ante de ciclarme voy a entrenar fuerte de nuevo almeno por unas 3 semana y una presgunta cuales son los protectores epatico como tomarlo y para que es el proviron y como tomarlo tambien muchas gracias

para mi gusto es muy poco tres semnas de retorno pero bueno , usa el buscador del foro hay esta tpdp lo que nesecitas

QUE MAS MI EDAD ES 30 PESO 79 ESTATURA 1METRO 75 CUALES ME RECOMIENDAS DE ESTOS PRODUCTO Y COMO HACERLO SI PUEDES DECIRME Y DIME QUE PROTECTORES DEBO USAR GRACIAS BOLDENOSIG EMGOR VIT NANDROL TESTOSTERONA E Y DIANABOL

Elve siento decirte que engorvit solo tiene 10mg/ml no 100mg/ml,y alexander te recomiendo que entrenes alo mas,y echale un vistazo a los ciclos basicos,el de masa esta muy bien,saludos.y la proxima vez escribe en minuscula.

te falta muucha lectura,aki en foro hay mucha informacion,empapate de ella

+1000000 con lo facil q es usar el buscador y lo q se complican…jajjaja

es cierto, gracias.

debajo de mi firma estan los ciclos basikos chekatelos!

ok mi compadre leo quejodes creelo burda pero tambien me gusta preguntar a la final no dano a nadie el que responde se lo agradesco el que no quiera rsp o le molesta lo que pregunto que me ignore y ya alla todo aquel que nacio aprendido de todos modo gracias por gastar esas letras en mi pregunta saludos compa

hola que me recomiendan mas el engor vit o el nandrol 25Ml y despues me dicen q me recomiendan de estas protectores cuales proviron liv 52 nolvadex o olle se me olvido el nombre del otro cuales protectores y cuando empesa con ellos antes del ciclo o al mismo tiempo o que gracias a todos por darme su ayuda