Una ayuda

Buenas soy novatisimo en esto de los ciclos y demas y me gustaria probar algo que me a dicho mi entrenador, ay voy
El caso es que me a comentado que pruebe durante un me las pastillas dianabol, claro esta que se lo e preguntado yo…
el caso es que nunca e tomado nada ahora solo estoy tomando proteinas, creatina, glutamina y aminoacidos.
solo uiero probar lo dianabol por ver donde puedo llegar pero dejarlos justo al mes
bien yoo mido 1.78 peso 85.500 y tengo 23 años.
me pasara algo si tomo esas pastillas por solo un mes?
notare mucha mejora como me an dicho muchos compañeros del gym?

PD: Espero aver psteado en el sitio adecuado si no disculpen as molestias
las pastillas me llegan mañana

Dianabol

Buenas e escrito ante pero creo que no a salido
bueno el caso esque mañana me llegan un bote de dianabol que me an aconsejado
querria saber si me pasara algo o es tan malo porque voy a probar solo un mes por ver como sale eo y si e verdad que ayuda tanto
mido 1.78 peso 85.500 edad 23
gracias de antemano

Bienvenido tio,seguro ke te lo a vendido el mismo ke te lo a reconedado, eso se usa solo como suplemento en un ciclo, es decir como ayudante por decirlo asi pero la base del ciclo tiene ke sea inyectable.

de todas formas compañero faltan datos, cuanto llevas entrenando?

salu2

No es recomendable como dice legionario se usa como un complemento del ciclo si tomas eso no lograrás nada sólo te joderas el eje y va ser peor para ti. Nunca te fíes de lo que te recomiendan los instructores la mayoría (OJO no todos pero mayormente lo que quieren es sacar dinero sin importarle la salud)

tio si ya tomaste la desicion de usar roids haslo de la manera corerrecta un monociclo de diana te ayudara de momento pero perderas la mayoria de lo ganado en el foro hay infinita informacion para que hagas algo decente.
saludos

Aver entrenando llevo un mes o cosa asi…
el que me las a vendido me fio de el al 100% ya que es un buen colega y eso aparte de entrenador