Una ayuda

Buenas soy novatisimo en esto de los ciclos y demas y me gustaria probar algo que me a dicho mi entrenador, ay voy
El caso es que me a comentado que pruebe durante un me las pastillas dianabol, claro esta que se lo e preguntado yo…
el caso es que nunca e tomado nada ahora solo estoy tomando proteinas, creatina, glutamina y aminoacidos.
solo uiero probar lo dianabol por ver donde puedo llegar pero dejarlos justo al mes
bien yoo mido 1.78 peso 85.500 y tengo 23 años.
me pasara algo si tomo esas pastillas por solo un mes?
notare mucha mejora como me an dicho muchos compañeros del gym?

PD: Espero aver psteado en el sitio adecuado si no disculpen as molestias
las pastillas me llegan mañana

Dianabol

Buenas e escrito ante pero creo que no a salido
bueno el caso esque mañana me llegan un bote de dianabol que me an aconsejado
querria saber si me pasara algo o es tan malo porque voy a probar solo un mes por ver como sale eo y si e verdad que ayuda tanto
mido 1.78 peso 85.500 edad 23
gracias de antemano

Bienvenido tio,seguro ke te lo a vendido el mismo ke te lo a reconedado, eso se usa solo como suplemento en un ciclo, es decir como ayudante por decirlo asi pero la base del ciclo tiene ke sea inyectable.

de todas formas compañero faltan datos, cuanto llevas entrenando?

salu2

No es recomendable como dice legionario se usa como un complemento del ciclo si tomas eso no lograrás nada sólo te joderas el eje y va ser peor para ti. Nunca te fíes de lo que te recomiendan los instructores la mayoría (OJO no todos pero mayormente lo que quieren es sacar dinero sin importarle la salud)

tio si ya tomaste la desicion de usar roids haslo de la manera corerrecta un monociclo de diana te ayudara de momento pero perderas la mayoria de lo ganado en el foro hay infinita informacion para que hagas algo decente.
saludos

Aver entrenando llevo un mes o cosa asi…
el que me las a vendido me fio de el al 100% ya que es un buen colega y eso aparte de entrenador
y me a dicho eso que si quiero hacer algo y no jodere mucho que pruebe con esas astillas antes de hacer nada mas, porque yo despues de ese mes no pienso ni pincharme ni tomar mas pastillas es solo por probar y llasta jeje
bueno y aunque lleve un mes entrenando…segun todos tengo buena constitucion…(sera porque siempre e trabajado en trabajo duros) peso eso 85k y mido 1.78 y no soy todo grasa eeee xD
bueno gracias por ayudar

pues entonces hazle caso a tu colega y nos cuentas como te fue :?: :?: :?:

Yo no lo tomaría pero tu si que lo vas hacer a pesar de los intentos continuos de tus compañeros de aqui el foro para que no lo hagas.

La decisión es tuya y antes depostear creo que ya ibas con la idea de hacer lo que querias que era probarlo e incluso ya lo tenias pedido.

No entiendo el porque postear algo que no le vas hacer el mínimo caso.

Saludos.

:shock: :shock: sin palabras…

Bueno par empezar llevo 3 dias tomandolas.
ahora creo que tengo que responder a las cosas que me decis y bueno…
si postee es porque tenia dudas y queria opiniones, pero bueno tanto mi entrenador como el dueño del gym (culturista profesional desde hace 17 años) me an dicho que siguiendo la dieta recomendable mas los protectores de etomago y epaticos no pasara nada y mas que yo soo voy a tomar un mes por probar.
Bueno y a la contestacion de que llevo un mes y te quedas sin palabras, pues bueno alomejor te kedas sin palabras cuando es una persona gorda o flaquita, pero con un mes que llevo parece que llevo un año…y no lo digo yo eee lo dice la gente del gym asique bueno…a nadie le a pasado nada malo ( si le a podido dar cambios de humor y demas tengo entendido) asique ami por un mes que las tome que me puede pasar…e leido lo efectos secundarios y la verdad que si te caga, pero tambien te caga una puta aspirina cuando lees los efectos secundarios…
bueno muchas gracias por todas sus opiniones y ya o dire como me a ido…porque ya ddigo en 3 dias no e notado ni dolores ni agresividad ni nada esperemos aver un par de semanas

solo por curiosidad, te dijo tu entrenador o el dueño del gimnasio como vas a restablecer el eje?

Si tienes esta genetica privilegiada, para ke joder tu eje con esa basura ke no te hara ningun bien…

Cuanto tengas falta de libido, ya te pasaremos algun PTC…

mira la verdad creo que con un mes de uso y no se en que dosis no tendras muchos problemas pero me preocupa que segun un culturista profesional y el dueño del gym donde entrenes te recomienden esa mierda no quiero ni pensar que otras tonterias les ofrescan a los usuarios solo por sacarles la pasta a costa de su salud se nota la falta de etica profesional.

nos cuentas como terminas el mes tal vez con un par de quilos mas por la retencion y como es obvio al ver esos cambios diras si un mes me ayudo a ganar 3 kilos y no me paso nada ahora lo usare 2 meses subire la dosis y metere win tambien en tableta me ira de puta madre error :evil: :evil: :evil: pero es tu salud.

no me an dicho como recuperar el eje…simplemente me dijeron que si queria solo probar probara con eso ya que yo le dije que solo lo tomare un mes…bueno un mes no 20 dias ya que son 100 pastillas de 10mg…y bueno me lo dijeron con esa confianza de… bueno si es solo para un mes no hay problema no te pasara nada tomate esta dieta (sin saltarla ni un dia) y no habra problema, asi que eo estoy haciendo me ago mis 6 comidas al dia todo pesado con mis 4 protectores epaticos, mas un protector de estomago mas el multivitaminico, a verdad llevo con hoy creo que 4 o 5 dias y no noto nada ni a peor ni a mejor y la verdad que si noto algo…lo mas minimo los dejare aparte eso que son solo 20 dias, y tambien e leido por hay que los efectos secundarios de dianabol son reverible… a noser que se abuse de el… ya o contare como me va y gracias por todas las contestaciones
y explicarme eso del eje hormonal bien y…si en esos 20 dias de nada me lo puedo joder
Gracias¡ ^^

Esto no funciona asi, busca tu mismo la info, ya bastante hemos intentado ayudarte solo ke no te has dejado, ademas preguntale al ke te recomendo tomar diana solo no a nosotros…

hermano eso es lop primero que se hace no tomar las pastillitas y despues sobre la marcha ajustar :evil: :evil:
que demonios pasa con gente como tu desde el inicio se te comento que eso estaba mal que el el foro hay infinita informacion y te aferraste a ahora que ya viste que si hay sides te preocupas dilñe a tu supuesto culturista y colega que te explique que es lo que realmente pasa si es que sabe :evil:

sigo diciendo que gracias por todo lo contestado claro esta que por educacion…
porque lo unico que busco es ayuda a saber los riesgo solo eso…
o esque es peor tomar 20 dias diana que unos añitos de test o cosas asi?
bueno lo dicho e estado buscando y dicen que a lo mucho los efectos secundario (los peores los del eje)
se pasarian a lo mucho de 1 a 3 meses espero que no me pase nada y eso y claro eta que espro que a ustedes tampoco les pase nada con sus agujas no soy tan malo para poner caritas ( :twisted: :twisted: ) bueno lo dicho gracias de nuevo desues de los 20 dias seguire con el culturimo al natural…

Bye kid