Una ayudita con las dominadas.

Muy buenas a tdos !! Me gustaria que me echaran una mano, les cuento : me kiero presentar a las oposiciones de la policia nacional :stuck_out_tongue: y una de las pruebas fisicas son las “dominadas” y el caso es que me gustaria saber si hay algun otro ejercicio que me ayude a ir ganando unas “barras”, ami me han dicho que el remo trasnuca va bien… pero n se n me fio mucho , espero vuestra ayuda :smiley:

Jalones al Pecho sin duda y tambien puede ser tras nuca

Saludos

http://aycu09.webshots.com/image/45608/2005058126830824583_rs.jpg

gracias compañero por tu respuesta y ke bueno esa foto :wink:

Amigo mio el secreto de las dominadas no es hacer un ejercicio biomecanicamente inferior eso es totalmente incorrecto, es hacer bien el ejercicio.

Las dominadas como dice un amigo mio son los squat de la parte superior del cuerpo por ende debes hacerlas con resictencia y empezar aunque sea con 1-2 repeticiones, el punto debil de las dominadas o pullups es el agarre por lo que debes reforzarlo con strap uo ganchos y veras como te cambia la perspectiva.

Necesitas una terapia de choque rapida y efectiva, realiza 5 seria de dominadas de la siente manera.

3 series con el peso que puedas manejar solo en la parte negativa entiendase bajando el peso, y para subir te ayudas con los pies.

2 series sin peso haciendo la mayor cantidad de repeticiones a la mayor velocidad.

En tres semanas veras cambios garantizados en lo que es fuerza y resistencia yo uso actualmente uso macuerna de 50lbs y hago 5 series de 8 reps alguien aqui hace lo mismo???

gracias a ti tmb jjgomez , probare haber cual me va mejorr !! :stuck_out_tongue: :smiley: