Una ayudita para con el ciclo!!!

Hola amigos me encanta esta pagina cada dia aprendo mas, llevo años entrenando y me cuesta mucho ganar peso e pobrado dietas, y demas cosas com proteinas y creatinas si que se nota pero me cuesta mucho y entreno bien.
Vamos alla mis medidas: mido 1´70 y ahora peso 60 kilos el % de grasa el 7. edad 24 años.
hace dos años me operaron y perdi 10 kilos recuperado de la operacion pero sin ganar peso estube entrenando medio año y gane dos kilos, arraiz de eso me propusieron lo sig. 6 semanas con winstrol depot testex y deca.
1-semana lunes wins
2-semana lunes wins miercoles testex viernes deca y wins
3-semana igual que la segunda
4-semana lunes wins miercoles testex y wins viernes deca y wins.
5- y 6- semana igual que la cuarta semana.
gane 10 kilos y me quede bien, ahora quiero hacer algo igual o similar si estubiera bien estructurado o que me echarias un cable con la estructuracion y si hace falta lago mas, muchas gracias.

Hola, postea el ciclo como indica este enlace para que se nos haga más fácil entenderlo;

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Saludos,

Hola muy buenas tio,
A ver, eso no esta bien, primero el winny maximo 5 semanas lo suyo 4 y de salida, la testo 8 semanas y deca 6 o 7 y nunca con dosis mayores a la de la testo.
Y x ultimo te falta el post, asi q nada bien este ciclo. Date una vuelta x otros ciclos posteados.
Saludos :wink:

De acuerdo con robin1 el win es solo d salida y a 4 semanas la testo a 8 semanas y el deca a 7 semanas ahora d cuantos mg estamos hablando t puedes 1,2,3,1000kg de cada componente o lts,m3 o ke???mas lectura y postea tu ciclo nadie t lo va a confeccionar.Animo lee mas no t kita nada y t da mas ganancias asi sabras lo ke estas haciendo.

1Saludo :smiley:

sigue el consejo de psycotik se te puede ayudar mejor si lo posteas bien

Hola amigo como te pone Psyko ponlo bien. Cual es tu edad?