Una ayudita para con el ciclo!!!

Hola amigos me encanta esta pagina cada dia aprendo mas, llevo años entrenando y me cuesta mucho ganar peso e pobrado dietas, y demas cosas com proteinas y creatinas si que se nota pero me cuesta mucho y entreno bien.
Vamos alla mis medidas: mido 1´70 y ahora peso 60 kilos el % de grasa el 7. edad 24 años.
hace dos años me operaron y perdi 10 kilos recuperado de la operacion pero sin ganar peso estube entrenando medio año y gane dos kilos, arraiz de eso me propusieron lo sig. 6 semanas con winstrol depot testex y deca.
1-semana lunes wins
2-semana lunes wins miercoles testex viernes deca y wins
3-semana igual que la segunda
4-semana lunes wins miercoles testex y wins viernes deca y wins.
5- y 6- semana igual que la cuarta semana.
gane 10 kilos y me quede bien, ahora quiero hacer algo igual o similar si estubiera bien estructurado o que me echarias un cable con la estructuracion y si hace falta lago mas, muchas gracias.

Hola, postea el ciclo como indica este enlace para que se nos haga más fácil entenderlo;

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Saludos,

Hola muy buenas tio,
A ver, eso no esta bien, primero el winny maximo 5 semanas lo suyo 4 y de salida, la testo 8 semanas y deca 6 o 7 y nunca con dosis mayores a la de la testo.
Y x ultimo te falta el post, asi q nada bien este ciclo. Date una vuelta x otros ciclos posteados.
Saludos :wink:

De acuerdo con robin1 el win es solo d salida y a 4 semanas la testo a 8 semanas y el deca a 7 semanas ahora d cuantos mg estamos hablando t puedes 1,2,3,1000kg de cada componente o lts,m3 o ke???mas lectura y postea tu ciclo nadie t lo va a confeccionar.Animo lee mas no t kita nada y t da mas ganancias asi sabras lo ke estas haciendo.

1Saludo :smiley:

sigue el consejo de psycotik se te puede ayudar mejor si lo posteas bien

Hola amigo como te pone Psyko ponlo bien. Cual es tu edad?
Deja te explico algo el chiste para no perder lo ganado de un ciclo es hacer un buen post y el cabio de rutina y la dieta.
El post te ayuda a recuperar el eje pero tambien a no perder lo ganado es de suma importancia y no lo pusiste.
Fijate bien en como mezclar los roids y las cantidades en mg.

Por lo que puedo ver, este año cumple 25…

Pero la verdad que me cuesta mucho entender el ciclo como lo posteaste… Inténtalo hacer mejor para poder decir algo que tenga sentido.

Saludos,

FLFH