una ayudita plss!!

Hola amigos, espero estar posteando esto en el lugar indicado… saben q kiero empezar a entrenar (a levantar pesas) y weno, tengo 23 años y kiero q me recomienden algo para subir de peso mientras entreno porq estoy demasiado flako y no me gusta verme asi :frowning: . Para q tengan una idea, mido 1.78m y peso 53k :? , ya se imaginaran como estoy. Y bueno, por eso hago este post para q los q mas saben me echen una manito. no importa si es con esteroides anabolicos o con otra cosa. weno, ustedes son los q saben :lol: … bueno, espero q me ayuden… Gracias!!!

Hola franjas,

Veo que has mensionado el tema de los ROIDS (esteroides anabólicos), pues amigo para meterte en un ciclo, debes coger primero una buena base muscular, antes ni pensar en ello; simplemente es un consejo …

Bueno, para coger volumen muscular debes tener muy en cuenta tres cosas: DIETA (6 comidas diarias), ENTRENAMIENTO (como mucho 4-5 días a la semana) y DESCANSO (8-9 horas diarias).

En cuanto a la dieta, utiliza esta tabla, en la que, solamente completando con tu peso corporal y tu bodyfat, podrás saber con exactitud la cantidad de carbohidratos y de proteínas que debes ingerir en cada comida. En el post de dicha tabla también podrás encontrar una lista de los alimentos que más se suelen ingerir y sus valores nutricionales correspondientes; así te será mucho más fácil estructurarte la dieta.

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Cuando tengas la dieta estructurada, posteala para ver que tal lo has hecho.

En cuanto a la rutina de entrenamiento, pasate por el buscador, allí encontrarás varias, simplemente escoge una y pruébala … no todos los cuerpos son iguales ni reaccionan igual … esto es cuestión de probar, examinar y con el tiempo perfeccionar.

Pues nada amigo, con PACIENCIA, CONSTANCIA y DEDICACIÓN, conseguirás tus objetivos … No te rindas y SUERTE !!!

Saludoss :slight_smile:

**Oye, gracias por responder @lbert. y bueno, lo de los ROIDS aun no pienso en eso porq ya e leido en esta pag q no es recomendable tomarlos comenzando ha entrenar y menos a principiantes… y bueno, lo dije pa ver q me recomendaban ustedes. ya se q la dieta es lo mas importante y alimentarme con carbohidratos y proteinas pero hay un problemilla, es q mi situacion economica no me da para estar comiendo 6 veces al dia, solo 3 y ahora mi pregunta es q si puedo remplazar las otras 3 comidas por algun complemento, alguna bebida o algo q contenga carbohidratos y proteinas… akabo de leer un post de Mr Olympia y sake algunos concejos q le dieron a el y bueno, creo q la unica diferencia entre el y yo es q mide 12cm más q yo :lol:… yo 1ro lo q kiero es saber como alimentarme y si me recomiendan algun complemento q me de otra ayudita :smiley: … la verda es q yo antes levantaba pesas pero nunka fui constante. 100pre duraba 3 meses y despues al otro año duraba 4 y en una de esas me dijeron q tomara gamefat pero nunka lo compre y bueno, ahora si kiero comenzar enserio y como debe ser… por lo menos me preocupe y llegue a esta comunidad de tupincho y bueno, a recibir y aceptar lo q me digan aki :lol: … **

como estan

ademàs de lo que comenta Albert atinadamente me quedaria agregar que… siquieres algunos complementos… primero que nada no vayas a comprar los mas caros… ni nada… note vayas con el marketing ahorita que vas iniciando…

compra lo siguiente: Whey Protein… ( que el envase tenga mas de 35g por servicio) y glutamina…
vas a encontrar muchas cosas… pero poco a poco, si quisieras comprar un gainer te recomiendo el true mass de la marca BSN, pero bueno de productos me la puedo pasar hablando todos el dìa… pero lo principal es la primera (siempre)…ahora que vas iniciando…con eso tienes y poco a poco veremos tus necesidades, enfocate mucho en la dieta…
saludos
:twisted:

bueno veo que estas muy por debajo de tu peso bueno el buen albert ya te pas la info pero reiterando lo que dices tu tiempo en las comidas unos batidos son buenos o incluso barras de proteinas con carbos tienen aprox 25 o 30 gramos x barra con muy practicos , tambien metele tabletas de higado desecado de res sin grasa, levadura de cerveza esto en cuestion de suplementos alimenticios en comida la carne de res asada solo con la grasa que contiene la misma te puede ayudar…suerte 8)

mmm, ook. algo asi estaba buscando amigos, ya q la verdad comer 6 veces al día no creo q sea seguro. cuando pueda lo hare :lol: … Y bueno k911, tratare de buscar el Whey protein y la glutamina y en cuanto a las barras Jorge, me agrada eso ya q son practicas para llevar a donde sea y alimenticias. tambien tratare de comprarme unas pastillitas de levadura de cerveza q esas las concigo en las tiendas naturistas. en cuanto al Gainer, la verdad es q no se q es eso k911 :?: , si me puedes decir q es y si no es muy caro tratare de comprarlo y bueno creo q con eso seria suficiente para comenzar a entrenar, no se si hara falta otra cosilla?

Amigo @lBert,

La verdad que más preciso IMPOSIBLE… !!!

Amigo franjas,

Bienvenido a TuPincho.

En cuanto a las seis comidas no creas que serían comidas muy completas, en las dietas de 6 comidas
hay que comer mucho, cierto, pero la diferencia de precio no es sustancial, salvo por el incremento en el consumo de proteínas que suelen ser más caras.

Se pueden hacer 3 comidas realmente fuertes y completas como siempre, pero las otras 3 intermedias, no necesariamente consiste en ingerir una comida comleta, basta con algún suplemento o con una espeie de “snack proteico”.

Saludos,

FLFH

ahhh ok. esta bien q me lo hayas aclarado FLFH :lol: … gracias!! me gustaria ahora q me ayudaran con una rutina y con ejercicios donde gane masa muscular. no me interesa tanto definir porq como ya sabran soy muy flako y necesito 1ro es masa :slight_smile: .

**weno… ya el tema de las rutinas y ejercicios no van aki… voy a hacer el post donde va :mrgreen: … por lo menos ya tengo el 1er paso pa comenzar a entrenar… nos vemos en la otra seccion :slight_smile: **