una ayudita por favor

Un saludo a todos los del foro, soy nuevo en esto mi pregunta es la siguiente tengo PRiMOtESTON , BOLDENONA , Y DECADURABOLIN, como puedo utilizarlos , pues mi meta es subir la masa muscular, resulta que un amigo se estuvo inyectando por casi 8 semanas primoteston y boldenona 3 dias ala semana , yo como soy ignorante en el tema no se si estaba bien o mal combinadas , pero la verdad que a el le hizo muy bien subiria unas 15 libras por lo bajo de muy buena masa a el le indico alguien que se ponga asi lunes -miercoles -viernes .300 de primoteston y creo 200 de boldenona a la semana , y algun protector hepatico por ahi ,
En verdad a mi me ha dado muchas ganas de hacerlo por el resultado que vi en tan poco tiempo, pero no se si este bien ,
Por favor si algun experto en el tema me podria ayudar con esto le agrdeceria mucho

Pues amigo primero que todo te felicito por buscar ayuda porque los roids si son cosa seria!! segundo no estubo bien el “ciclo” que tu amigo realizo que debes utilizar tamoxifreno y proviron por si te da ginecomastia… y no queremos que pase eso… tercero todo ciclo debe tener un Post-Ciclo que es una de las partes mas importantes del ciclo para reactivar nuestro eje hormonal… porque cuando metes hormonas

exogenas

tu cuerpo se de tiene y deja de producir hormonas endogenas… y cuando se acaba el ciclo quedas en 0 y tu eje hormonal no servira… se ignifica que no tendras libido y muchos otros problemas.

Te recomiendo que te leas estos links amigo…

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html.

Saludos…

hola amigo, la mejor forma de orientarte es recomendándote que inicies revisando los perfiles de los esteroides, luego armes un ciclo y propongas una estructura del mismo, luego tus datos básicos, tiempo de entreno, edad, peso etc, etc. luego nosotros entramos a detallar el ciclo, pero ya te lo ha dicho el buen alternador, esperamos tú réplica.