una ayudita por favor

Un saludo a todos los del foro, soy nuevo en esto mi pregunta es la siguiente tengo PRiMOtESTON , BOLDENONA , Y DECADURABOLIN, como puedo utilizarlos , pues mi meta es subir la masa muscular, resulta que un amigo se estuvo inyectando por casi 8 semanas primoteston y boldenona 3 dias ala semana , yo como soy ignorante en el tema no se si estaba bien o mal combinadas , pero la verdad que a el le hizo muy bien subiria unas 15 libras por lo bajo de muy buena masa a el le indico alguien que se ponga asi lunes -miercoles -viernes .300 de primoteston y creo 200 de boldenona a la semana , y algun protector hepatico por ahi ,
En verdad a mi me ha dado muchas ganas de hacerlo por el resultado que vi en tan poco tiempo, pero no se si este bien ,
Por favor si algun experto en el tema me podria ayudar con esto le agrdeceria mucho

Pues amigo primero que todo te felicito por buscar ayuda porque los roids si son cosa seria!! segundo no estubo bien el “ciclo” que tu amigo realizo que debes utilizar tamoxifreno y proviron por si te da ginecomastia… y no queremos que pase eso… tercero todo ciclo debe tener un Post-Ciclo que es una de las partes mas importantes del ciclo para reactivar nuestro eje hormonal… porque cuando metes hormonas

exogenas

tu cuerpo se de tiene y deja de producir hormonas endogenas… y cuando se acaba el ciclo quedas en 0 y tu eje hormonal no servira… se ignifica que no tendras libido y muchos otros problemas.

Te recomiendo que te leas estos links amigo…

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html.

Saludos…

hola amigo, la mejor forma de orientarte es recomendándote que inicies revisando los perfiles de los esteroides, luego armes un ciclo y propongas una estructura del mismo, luego tus datos básicos, tiempo de entreno, edad, peso etc, etc. luego nosotros entramos a detallar el ciclo, pero ya te lo ha dicho el buen alternador, esperamos tú réplica.

suerte!!!

Muchas gracias Alternador9988 -y-rocko 92 por responder

Si eh leido lo que me han dicho y entiendo algo por que todavia estoy enpañales en este tema jaja…con respecto a lo que tu me dices Alternador9988 estoy claro en esto … " Que pasa si no hacemos el post-ciclo ?
Nuestro eje quedara tocado , no produciremos testosterona , iremos perdiendo lo ganado en el ciclo, podemos perder todo y mas , tendremos problemas de tipo sexual , afectaria incluso a nuestro caracter…no es recomendable ".
Por otra parte es verdad que lo mejor para utilizar son los esteroides anabolicos androgenicos ?

Bueno y como les dije lo que se puede conseguir es decadurabolin primoteston boldenona y creo winstrol aunque el ultimo no estoy tan seguro con respecto al tamoxifreno y proviron si los hay
Ahora lo que tu me dices rocko 92 es muy cierto que revise los perfiles de los esteroides , en verdad ya lo hecho pero tendria que ponerme a estudiar un poco mas para yo poderme armar un ciclo , como les dije estoy en pañales en esto
En lo que es mi entrenamiento y nutricion estoy conforme en eso no tengo problema , pero aqui vuelve en gran pero …lo que yo tardo en ganar en unos 6 a 8 meses , llega mi amigo y lo hizo en dos con la ayuda de los esteroides y sin sacarce tanto el aire como se diria por aqui
Ahora ustedes tienen toda la razon tengo que ilustrarme un poco mas en el tema por que pienso que todavia estoy en cero pero si me gustaria que me den una mano y me recomienden
Y les REPITO cuento con PRIMOTESTON, BOLDENONA, DECADURABOLIN , NO SE SI SIRVE O DEBERIA TRATAR DE CONSEGUIR OTROS
De antemano les agradesco mucho

hola de nuevo amigo, pues en efecto podrías hacer un gran ciclo de masa con esa mescla de esteroides, bien podríamos armártelo nosotros pero creo que sería mejor encaminarte “prefieres que te den el pescado o que te enseñen a pescar” mira bro lo mejor en tu caso como será tu primer ciclo te recomendaría un ciclo básico testo + bolde ya está de ti si deseas meter el deca de hecho esa mescla de deca y bolde va de lujo, pero la dejaría para más adelante, mira, puedes iniciar con algo así unos 400 de enantato y 300 de bolde y para salir winny obvio tienes que hacer tu post ciclo, ya que de lo contrario tu eje hormolanl tardará en restablecerse y perderás algo de lo ganado y pues el bajón de líbido será algo incómodo, algo más necesitas hacer uso de tus serms durante el ciclo, ahora te toca a ti decidir la estructura del ciclo y el tiempo de duración, esperamos tu replica hermano.

Hola rocko 92 gracias por tu respuesta a ver mi hermano pero como lo estructuro semanal como que daria no tengo idea cada cuantos dias el uno cada cuantos el otro pues tengo entendidio que el tiempo activo de la testosterona es de 7 me parece o sea me pondria cada 7 el enantato…? o como…
y la beldonona cada cuanto igual…Ah y los tus serms como cuales, cada cuanto y en que me ayudan , disculpa la ignorancia es que todavia me confundo

hola de nuevo, pues mira, la aplicación la puedes hacer de distintas maneras, o meter los 400 de enantato e un sólo pincho o talvez en dos al igual la bolde, todo depende de la presentación en que venga el producto, me refiero a lo siguiente: me parece que el primoteston, es el equivalente al testoprim - D aquí en méxico, sí es así entonces es un mililitro de testosterona diluida en aceite con la siguiente cantidad 200mg de enantato y 50 de propionato, yo metería un centímetro o 250 miligramos de testoprim el lunes y otro el jueves, por lo siguiente, aprovechar al máximo el propionato, en cuanto a la bolde aquí se puede conseguir en presentación de 50mg/ml y 200mg/ml la aplicación dependerá de la presentación que tengas a la mano, ya que para meter 300mg/week si tu presentación es la de 50mg, será muy grande el volumen 6cm o dos jeringas de tres ml lo cual sólo se puede aplicar en músculos grandes si tienes a tu alcance la de 200mg, pues sólo sería 11/2 ml y en un sólo pincho puede ir todo, la elección es tuya, O TODO DE UN TRANCAZO O LO DIVEDES A LO LARGO DE LA SEMANA.

suerte man, no olvides los serms (tamoxifeno y proviron) y tu post ciclo.