una ayudita por favor...

Saludos primeramente! Les queria pedir ayuda ya que hace 2 meses terminé mi ciclo, el cual realicé durante 16 semanas combinando winstrol 50mg interdiario de la 1era a la 6ta, deca 100 mg interdiario de la 5ta a la 12va semana y polysteron 250mg interdiario de la 7ma semana a la 16va semana y proviron 25mg dos veces al dia. Se que estuvo mal, seguí los consejos que no debí… pero como siempre aqui dicen en este foro para poder dar el consejo bien,“pon el ciclo que realizastes…” se los escribí! Dejé el ciclo en la semana 16 porque empezó a brotarse el acné fuertemente en mi espalda y hombros. En la semana 18 empecé mi post ciclo, con 1000iu de HCG 5 veces durante 2 semanas y usé el clomifeno 50mg la primera semana y 100mg la segunda semana. El acné se calmó totalmente hace 1 mes, ¡desapareció! No obstante, hace 1 semana, el miercoles como tuve competencia, ya llevaba reducción de líquidos, comi cosas como pan con nutella, etc… Al dia siguiente tomé 2 trago de whisky por la noche, el viernes por la noche tomé 1 cerveza. Resultó que para el sabado la espalda la tenia mucho mas minada de acné que nunca! tambien el lunes tuve relaciones sexuales y tuve algo de problemas en mi erección y mi duración del acto sexual fue muy corta! no tuve segunda oportunidad porque no pude tener erección! No obstante, despues de esto, el acné empezó a salir nuevamente en los hombros y hoy lo vi en el pecho!

Les pido su opinión porque MUCHOS ENTRENADORES DICEN “ESO ES EL HIGADO…” " TIENES QUE TOMAR HCG NUEVAMENTE…" “COMPRATE TRIBULUS TERRESTRE…” me dicen tantas cosas que no se que creer! Diganme ustedes que son los que realmente saben que ocurre! MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Nota: dije lo de tomar alcohol y tener sexo porque llevaba muchisimo tiempo sin tener ambos!