Una ayudita, por favor.

Hola, buenas tardes. Lo primero de todo explicaos mi situación; soy ectomorfo al 100%. Tengo 24 años y empecé a entrenar a los 13 en un centro de alto rendimiento, el caso está en que a los 16 años o así, con 1.70 m de altura pesaba cosa de 70 kilos, pero tuve una lesión importante de la que ya estoy completamente recuperado y pedí 25 kilos (me quedé hecho un despojo), excepto el tiempo que pasé en cama por la lesión (que fue algo menos de un año) hasta el día de hoy he sido bastante activo en el gimnasio aunque si debo decir que no he cuidado mi dieta tanto como debiera. Ahora llevo un año entrenando fuerte y haciendo una dieta de 5 comidas al día; como no sé si es necesario que sepáis que tipo de alimentación y tabla que hago os pongo la dieta y la tabla al final del todo para que no se haga un coñazo leer todo esto si no es necesario.

En este momento estoy en cosa de 50 kilos, y pese a que estoy ganando fuerza en el gimnasio (por ejemplo, press de banca lo estoy haciendo con 70 kilos barra incluida en la ultima serie haciendo series piramidales) me cuesta horrores pillar peso. Digamos que voy aumentando, si, pero 100 gramos al mes, 200… algo así.

Ahora al kid de la cuestión, tengo un amigo que es farmacéutico y dietista y me ha recomendado un ciclo de winstrol, testex y clembuterol. Ni sé las dosis, ni sé la duración porque sinceramente no le he querido preguntar (me da un poco de aprensión el tema ciclo). Pero el caso es que estoy muy cansado de haber estado como un bicho y por un accidente perder tanta masa y que ahora me cueste la misma vida ganar un kilo. Así que estoy dispuesto a ello si puedo ganar aunque sea 5-6 kilos.

Estaría genial que alguien me dijera si con eso puedo aumentar peso o no, y como creéis que debería tomarlo. (Decir que es todo oral, las inyecciones me ponen enfermo, así que tampoco sé si debería tomar un protector especial).

Os pongo la dieta:
Desayuno: plato de pasta o arroz con atún + 2 piezas de fruta.
Almuerzo: 2 latas de atún o 2 sandwitch de pechuga.
Comida: Verdura / Legumbre + Pechuga / Ternera + 2 piezas de fruta.
Merienda: lo mismo que el almuerzo.
Cena: Ensalada + Pescado + Fruta.

Tomo suplementos: Gakic, Leukic y Creakic con NO, b12 y batido de protes/hidratos.

El entrenamiento que hago es 1 hora y 10 o así 4 veces a la semana (L,M,X,V) y de momento parece que lo que mejor me ha funcionado es 3 series en forma piramidal de 10, 8 y 6 repeticiones por ejercicio. Haciendo 2 grupos musculares al día y 3 ejercicios por grupo muscular.

Un saludo, y gracias!!

edad, %bf??

24 años y rondo 8%-11% bf.

mira debes aumentar de peso sin usar roids, estas echo un enclenque con perdon

Yo no soy grande ni mucho menos! pero si te digo que en la dieta esta el milagro!! ajusta mas tu comida y como a niveles sobrehumanos para ti!! y conseguiras muchos logros! en dietas tengo posteada mi dieta que quiero realizar, acompañada de un video de cuando empece con 50 y pocos y cuando llegue a 90!! :stuck_out_tongue:
la comida y el sacrificio es milagrosa!!

si quieres subir tienes que meter muchos mas carbohidratos , ¿dices que ese farmaceutico y dietista te a dicho que tomes clembu pesando 50 kilos??

en cada comida tienes que meter 1 racion de carbohidratos , arroz blanco o pastas o patata o avena , deja las ensaladas y las frutas y mete mas carbohidratos , come queso , frutos secos , tienes que darle calorias a tu cuerpo para subir peso y ganar musculo

Pesando 50 kilos y un 8% BF no usaría textex ni clen , usaría anadrol 50 , sustanon, deca y saldria con wins

Se me olvido decirte que a parte de esto haría una dieta que fuera el 60% de carbos el 30% de proteinas y el 10% de grasa pero de las buenas :smiley:

hilo de wexma

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-wexma-t55949.html#p520825

hilo de wexma

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-wexma-t55949.html#p520825

clen definitivamente no pero textex porke no y susta si?

oxy en un primerf ciclo ni loco

yo le recomiendo k coma muchisimo mas de momento aunke sea un corto tiempo pk el almuerzo y ñlña merienda son mjuy pero ke muy pobres, tmbn te digo ke metas hidratos hasta ke te aburras

si te rollo las agujas olvidalo, un ciclo completamente oral no se pjude ahcer es un atentado cotra tu higadp y ademas luego debes meter el hcg asi ke lvidate de los orales

siento lo de tu accidente men, pero animo ke mas se perdio em la guerra

salu2

CUIDADO con estos comentarios porke puedes ser sancionado, eso es una falta de respeto en toda regla, el compa esta diciendo ya por el mismo ke esta flaco por lo del accidente y todo eso, entonces eso sobraba, es como si yo te digo a ti, eres un feo, pero con perdon pues igual es una falta de respeto asi ke hay ke tener mas mano

clen definitivamente no, pero textex porke no?
oxy en un primer ciclo NUNCA

franling

compa si le tienes miedo a las agujas olvidate de ciclarte, no es posible acer un ciclo sin pinchos, aparte ke un ciclo completamente oral, es un atentado a tu higado, leugo cuando tengas ke meter el hcg ke pasa? por eso te digo pinchos SI o SI

pero bueno yo te recomiendo ke agas una buena dieta por un tiempo, metas carbos a muerte, todo lo ke puedas, y tu merienda y tu almuerzo son exageradamente pobres

siento lo de tu accidente conmpa, pero animo tio mas se perdio en la guerra, palante!!

CUIDADO esto es una falta de respeto en toda regla, el compa ya entra diciendo ke esta flaco por el accidente y tal, entonces a ke viene eso, es como si yo te digo, eres muy feo, pero con perdon
cuidado con las faltas de respeto pueden llevar sancion
hay ke tener mas tacto…zurron

nose ke 'paso pero le di a enviar mensaje y se me borro me salio nose ke de error, y por eso escribi lo mismo pero con otras palabras

salu2

jaja yo decia que dice el tio este xD

clen definitivamente no pero textex porke no y susta si?

oxy en un primerf ciclo ni loco

Es sobre mi gusto para volumen me gusta mas el susta y yo en mi primero meti oxy no me fue muy bien eso si recortando las cantidades jejeje

Queria decir que me fue bien con la oxy en mi primer ciclo pero tomando menos cantidad

pues sabes ke tio? yo pensaba lo mismo asta hace my pokito del susta pero estba ekivocado al igual ke tu ahora,el susta retiene menos ke el textex (cipionato) y ke el enantato tmbn asi ke por lo tanto si pesa muy poco no es nada aconsejable, aunke ya sabesmos ke todo es la dieta pero aun asi no es el mas apropiado para volumen

y la oxy si ke es un peligro para primer contacto con roids, recuerda ke lo ke le va bien a uno no le va bn a otros

salu2 men

Estoy completamente de acuedo contigo nunca he usadao cipio ni la enantato solo la propio y el susta pero la tendre que proba jejejeje