Una ayudita porfavor

Hola buenas me gustaria saber algun consejito para reducir la grasa abdominal y de la parte del estomago y cadera , ya se que la dieta influye mucho y por eso voy a postear los ejercicios de cardio y dieta que ago y asi opinen , Bueno empiezo por la dieta

-Almuerzo 250 G. de pollo y 200 de arroz cocido , aunque yo estoy cambiando el arroz por patata cocida y despues añado algo de fruta yo opto por una manzana

-Antes de el entrenamiento Suelo comer algo de fruta y un batido de proteinas + mis aminoacidos

-Merienda 4 claras y 2 tortas de arroz y le añado algo de fruta tambien

-Cena 150 G de pollo y una manzana

Ejercicios de cardio

Suelo meter 3 veces en semana de 30 a 45 minutos depende de mi cansancio y 10 minutos de giro en palo para la reduccion de cadera

Bueno lo que quiero es que me indiquen si sigo el camino correcto tanto en la dieta como el cardio y me den algun consejo para reducir grasa del estomago y de la parte abdominal y cadera

Bueno un saludo y espero que me ayuden ‘’ GRACIAS’’ :mrgreen:

Añado que no suelo hacer el desayuno porque suelo levantarme a la hora del almuerzo , se que es la comida mas importante pero bueno como tengo algo de grasa pienso que el cuerpo tira de hay y creo que eso viene bien.

dejame decirte que estas en un error no debes saltarte ninguna comida ya que si no comes acumulas mas grasa y pierdes tejido o masa muscular no solo de la grasa aggara tu cuerpo en cuanto al cardio yo pienso que es mejor una secion de cardio corta e intensa como spints que una larga y de intensidad media o baja

en cuanto a tu comida seria mejor hacer unas 5 o 6 meriendas pequeñas al dia para estimular la quema de grasa de preferencia cada 3 horas