Una buena noticia para los Venezolanos!!

Bueno muchachones este post lo abro con el fin de informarles que la Federacion de Fiscoculturismo dio un paso mas para desarrollar mas nuestro deporte al ser aceptada por primera vez en los Juegos Nacionales Juveniles, obviamente como deporte de exibicion por ser nuevo en este tipo de eventos!!

Me parece muy bien y me agrada mucho que por fin hallan hecho eso!!

Ademas les tengo una sorpresita por ahi que se las confirmare la proxima semana!

Saludos!

eso estaria muy bien aunke si lo hacen olympico ya sabeis lo ke pasaria con los roids no???’ habria ke tener aun mas cuidado… y kizas dieramos un paso atras en ese sentido ya ke en la maoria de eventos no buscan roids en lo ke a nuestro deporte se refiere…
por otra parte impaciente espero a ke des la siguiente noticia…

y la sorpresita tiene que ver con la noticia que diste o nada por el estilo??

Bueno obviamente lo primero que dijeron fue eso => Doping full no solo con este deporte sino con todos!!

Ah y la sorpresita si tiene que ver con esta noticia, espero por confirmarla primero para decirla!

Saludos!

oye brother trata de confirmar rapido la noticia para que la digas hermano

Tranquilo tranquilo que eso va!

Todo a su debido tiempo!

Saludos!

Que pasó Zyrex no has podido confirmar nada varón, estamos en espera de lo que nos iba a decir.
Hablame

Zyrex que pasó nos caiste a charla??

Nada que ver hermano!

Bueno la cuestion es que a partir de ayer comenzo mi preparacion para asistir al chequeo a los juegos nacionales juveniles !!

Mi socio y yo estuvimos hablando con el presidente de la Asociacion de aqui y bueno por nuestra edad y peso estaremos dispuestos a hecharle ganas!

Ya contare que pasa!

Saludos!

:twisted: BIEN POR TI ZYREX, PERO MI OPINION ES BIEN RADICAL EN ESTE SENTIDO, EL FISICOCULTURISMO O CULTURISMO DEBE SER SOLO UN DEPORTE DE EXIBICION, Y SI NO ME PELO SEGUN LO QUE SIEMPRE HA DICHO E C.O.I. SIEMPRE LO SERA, SI BIEN CASI EL 80% DE LOS ATLETAS DE ELITE(SIENDO CONSERVADOR) USAN ROIDS O ALGUNA DROGA PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO, EL FISICOCULTIRISMO ES EL COLMO UNA COSA ES EL RENDIMIENTO ATLETICO (CORRER MAS RAPIDO, LEVANTAR MAS PESO ETC) Y OTRA TOTALMENTE DIFERENTE ES MEJORAR ESTETICAMENTE EL CUERPO (ESTO ENTRE COMILLAS YA QUE LA MAYOR PARTE DE LOS CULTURISTAS NO SON ESTETICOS MAS BIEN AMORFOS Y NO GUARDAN LA PROPORCION Y SE SALEN DE LOS PARAMETROS HUMANOS DE MUSCULARIDAD), NO SE LES QUITA SU ESFUERZO POR CULTIVAR SU CUERPO, PERO EN EL ABUSO DE ROIDS NO SIGNIFICA EL MERITO DE IR A UNAS OLYMPIADAS :evil:

Bueno lamentbalemente todo lo que dices es cierto!

Cuando nos ofrecieron esto, lo primero que dijeron fue " Haran doping" pero igual ya todos se estan preparando para Diciembre, asi que ya sabran como nos las ingeniaremos :twisted:

Saludos!

Epale Zyrex, y bajo que parametros haran las pruebas antidoping??
supongo que tan rigurosas como lo permita el C.O.I, ya que si estamos hablando de unos Juegos Nacionales…

Metete en la pagina del IND ahi esta todo los parametros y las sustancias no permitidas!

Saludos!

Es el colmo de colmos

:? ??

me da gracia que el culturismo sea olimpico