Una chica nueva más

**Hola foreros que tal todo??? :smiley:

Bueno Aquí tenéis una chica mas…
Comento un poco de mi, llevo en el mundo de los hierros 13 años, con excelentes resultados.
Como todo el mundo, parones de entrenos entre meses por problemas de trabajo o salud, pero siempre retomando los entrenos…

Tengo 31 años, mido 158cm y peso ahora mismo que estoy haciendo DEFINICION 52 kilos.

En las dietas soy muy muy estricta, este año en volumen LLEGE a pesar 62 kilos, cada año, intento mejorar un poco mas…

Bueno, me gustaría saber por que veo que no avanzo mas :frowning: son 13 años y los resultados son buenos, pero me gustaría poder subir mas, y necesito de vuestra ayuda :stuck_out_tongue:

Me gustaría saber donde puedo informarme para hacer un primer ciclo, como hacerlo, informació para leer, y cual es el mejor para mi caso…espero vuestra ayuda.

He leído las pautas básicas de la mujer…pero estoy muy confusa con todo. Todo esto es nuevo para mi, espero que me entendáis como cuando vosotros fuiste nuevos en este mundo.

Un abrazo de antemano**

**Seguro que alguien ,me ayuda

Besos**

Saludos.Bienvenida al foro.
Es normal que despues de 13 años de entreno+ dieta hayas llegado a tu limite genetico.Es normal todos lo tenemos pero…NO pasa nada.
Has echo bien en esperar para dar este paso,yo estuve entrenando 20 años para hacer mi 1° ciclo.NO veo qalguien con un mes de gym este ya pensando en chasca,es un locura total.
Lee el apartado de mujeres ,estudia el tema y plantealo aunque este mal,para corregirtelo.
Suerte.

**Gracias compañero…si es mejor esperar hasta ver donde se puede llegar.

Estoy leyendo y leyendo…pero no entiendo nada de nada :shock:

Todo es nuevo para mi y no entiendo ni muchas palabras :frowning:

Un abrazo**

buen consejo todos empezamos asi, pero lo importante es leer, leer, entender las cosas y sacar nuestras conclusiones me agrada encontrarme con gente asi el uso de quimicos deberia limitarse en su caso al momento que notamos que a raiz del tiempo de entreno, dieta, ejercicio alcanzamos nuestro umbral de desarrollo de forma natural. Mas en tu caso el uso de roids en las mujeres es sumamente delicado pues hay sides que no se revierten debes informarte si tu decision llega en su momento la de utilizar quimicos cuales se ajustan a tus necesidades teniendo en cuenta lo que te mencione antes.

Empieza por lo basico, inicio luego lee los perfiles de cada roid paso a paso.Nadie empieza haciendo integrales se inicia aprendiendo los numeros.Paciencia y a leer se ha dicho.

Empieza por lo basico, inicio luego lee los perfiles de cada roid paso a paso.Nadie empieza haciendo integrales se inicia aprendiendo los numeros.Paciencia y a leer se ha dicho.

bienvenida a la comunidad de los aficionados a su cuerpo… y lee bastante que así es que se aprende un poco y las dudas que tengas las encuentras en el buscador de la pagina y lo que no encuentres lo planteas por aquí y los que saben te responden…saludos desde Venezuela :mrgreen:

**Gracias compañeros…pues a leer como me mandáis Aver si doy con algo que me aclare, jajjajaja que esto parece un manual en chino para mi :lol:

Espero no liarme mucho o confundirme demasiado :roll:

Gracias **

Hola Ñako,
Te dejo aquí el enlace a una guía de uso de esteroides por mujeres.
http://www.tupincho.net/foro/uso-de-esteroides-en-las-mujeres-t17273.html?hilit=esteroides%20mujeres#p123681
Te invito a que la leas con detenimiento y luego seguimos conversando. Seguro que aclarará muchísimas de tus dudas!!

Bueno Ñako me imagino que ya debes haber leído lo que te dijimos… este que te voy a plantiar es el ciclo básico femenino con el cual se debería empezar (este mismo lo esta realizando mi esposa en este momento va por la tercera semana)

Semana Oxandrolona (mg/ED) Primobolan (mg/sem) Winstrol Oral (mg/ED) Clomid (mg/ED)
1… 10… 50
2… 10… 50
3… 10… 50
4… 10… 50
5… 10… 50… 8
6… 10… 50… 8
7…50…8
8…50… 8
9…25

el primobolan los puedes llevar a 75mg/sem ya que dominas bastante tu cuerpo y el win a 10mg/ed
en la pagina este ciclo tiene el winstrol desde la semana 3 hasta la 8 pero yo personalmente veo el win muy toxico para usarlo 6 semanas… 4 semanas esta muy bien… lo importante es que sepas lo que te estas metiendo y que tengas mucho cuidado en donde compras los productos porque hay muchas falsificaciones que no te darán los efectos que deseas
ED es todos los días y SEM es una vez a la semana…
2 semanas antes del ciclo y 2 semanas después del ciclo tienes que tomar legalon (una pastilla con cada comida)…
durante el ciclo debes tomar liv 52 (2 pastillas con cada comida principal osea 6 pastillas diarias).
cualquier duda que tengas la planteas y se te ayuda… :smiley:

Creo que ese ciclo es extremadamente fuerte para una dama!!
Aunque usa tres roids ADECUADOS para una dama (por su bajo grado de androgenicidad), los está metiendo TODOS JUNTOS. Es preferible que en un primer contacto con los roids, una mujer utilice SOLO UNO!!!

imagina tener que comprar 4 cajas de legalon, 4frascos de liv52 mas el clomifeno y sin contar todo lo que se gasta en alimentacion proteica para solo usar un esteroide… hay que tener plata para regalar :cry:

**Gracias compañeros por las respuestas dedicadas y los post…

Si la verdad que ya no quiero que sea un gasto excesivo…

Es fuertebel ciclo mencionado???

Como se usa solo???

Un abrazo :abrazo:

PD, voy a mandar a los dos una foto para que opinéis y veáis en que grado estoy en natural
**

Esto que argumentas no tiene sentido… Entonces, para “ahorrar” ¿te vas a meter algo que te haga daño? Cuando tú hagas un ciclo, para “ahorrar”, ¿te vas a meter 2 gr de testo a la semana “para aprovechar” el legalon, el liv.52 y el clomifeno? :shock:

¿Leiste la guía?, ¿o quieres algo un poco más resumidito?

yo si la leí, y parece algo mas complejo el pct :oops:

PD: no seria “mas seguro” optar por hgh y ver si se obtienen los resultados deseados, aunque eso si mas caro :cry:

Saludos

**Sip la he leído y varias veces :wink: toda la información que me des, sabes que me vendrá muy bien, así que adelante…

Un abrazo**

:lol: :lol:

Vaya respuesta, lo bueno es que Fer ya respondió, es TU cuerpo, no un objeto en el que puedes “ahorrar”.

Hola Ñako y bienvenida, con la información que te dió FLFH ¿cuáles fueron tus conclusiones? una foto no vendría nada mal, para observar tus progresos que imagino son bastante y para darnos un “taco de ojo” como dicen acá en México… :lol:

jajaja +1 viva mexico cab… :evil: