Una coca cola con los orales?🤔

Buenas si leíste bien “una coca cola” bebida carbonatada con los orales"
Para que? Para aumentar su potencia en sangre
Potencia?:flushed::open_mouth: si aumenntar 20 a mas%
Bien.tambien cafeína con orales como pre entreno
Si bien varios usan los orales cada 8 hras o 6hs dependiendo la cantidad que se meten.
Una muy buena opcion es tomarlos pre entreno
Con cafeina (300mg) o una coca (250ml maximo)
Si quieres usar 40mg o 50mg de un oral tomando una bebida carbonatada o cafeina ,entonces usaras 20mg o 30mg
Hay estudios sobre la oxandrolona con cafeina con 3 nexpreso
El.estudio dice que se potencio 20mg de oxandrolona a 50 mg :flushed::flushed::clap::clap::muscle::billed_cap:
Bastante no?
Bien solo basta probar , dianabol y una coca todo pre entreno :muscle:.
Antes de andar tomandolos cada 12hs 8 hras o cada 6hs , y andar con higado estresado que ni ganas de comer te da
Otra opcion seria forma sub-lingual pastillita bajo la lengua .

2 Me gusta

Actualmente estoy con estano oral de lander y lo tomo una hora antes de entrenar (creo que porque me lo has dicho tu jaja) y 200mg de cafeína y la verdad ni una queja de los entrenamientos

1 me gusta

Genial pa, ese estano de lander pega bien y con cafeina ni me imagino , los findes tomas igual ? Que dosis usas y con que testo estas?

1 me gusta

Los findes no lo tomo, solo domingos por qué entreno mis debilidades y el pump del estano es otra cosa, estoy con cipionato de lander 400mg/sem y 30 del estano, termine la tercer semana ya solo queda la última y seguir con la testo a 6 semanas más, y capaz ya que estamos, yo descansaría 3 meses obviamente, uso hcg? O solo tamox y clomi? Cuanto de cada uno?

Deberias ir metiendo hcg intraciclo 500ui semanales divididas en 2 , y al final tamox y clomid , como andas de libido y rendimiento en el gym y peso corporal?

1 me gusta

si se sienten las erecciones más de seguido pero libido normal por ahora, tuve que tomar tamox desde el día 2 porque sentía una sensibilidad y como un dolor en el pecho cerca de los pezones, no sé si porque de todas las genéticas a mí me tocó ser sensible, pero estoy con eso también, y el hcg es en una inyección semanal o son varias? Por mí ciclo, esperaría dos semanas y comenzaría el post no? Tengo entendido, clomid 50mg X2 sem tamox 20mg.
Peso corporal comencé con 85 con un nivel alto de grasa, no te digo que obeso pero si tapado, tuve un desorden hormonal post covid y todo mí esfuerzo de 3 años de gym se fueron a la bosta literal, entonces di el paso tras pensarlos meses y ahora me siento muy bien l verdad recupere mí fuerza y muscultura, como un 80% saludable o acordé a mí objetivo, y tengo pensado hacer otro en invierno para mí volumen así que quiero ayudar a la gónadas y que esté todo correcto para ese entonces, no se qué ciclo hacer después por el tema de que dinabol no pienso tomar, a mí parecer es un desperdicio teniendo el stano, pero el estano tiene sus cosas malas y medio las estoy sintiendo, pero deca no sé porque tengo miedo a su nivel de supresión, para mí si me meto deca es porque ya esté o en blast and cruise o acepte las consecuencias posteriores a algo tan supresivo, ni hablar de la trembo que ni pienso tocar por el momento

Tamoxifeno 10mg si solo fue una molestia en el pezon, clomid iria a 12.5 diarios hcg va 250ui cada 4 dias . @krakenz @sekekama como la ven ?

2 Me gusta

Podrías enlazar el estudio?

1 me gusta

Un bro me comento de la eficacia de meter 12,5 de clomid por dia. Me mostro los analisis y quedo en rango. Sobre 500 y el lab media entre 200 y 800. Bastante interesante para ser esa cantidad baja de clomid. Segun lei el hcg va muy bien inyectando cada 48 hrs mi bro. Pero tengo que buscar mas info ya que ese protocolo se utilizo solo en monociclo de testo. Y claro con 10 de tamoxifeno intraciclo va super bien. A no ser que tenga dolor y en la tetilla sienta la glándula mamaria inflamada tipo tamaño de garbanzo ahi que suba el tamoxifeno.

Que interesante bro. Muy buen hilo para buscar información e ir complementando.

2 Me gusta

http://www.adop.pt/media/4256/Poster%20Oxandrolona.pdf

Justamente es lo mas acertado, aunque ya vas tarde con las 250uix2 de hcg deberias empezarlo esta cuarta semana, intra ciclo aparte del hcg que tomas? Proviron?

Tamox fuera, si no hay sides.

1 me gusta

No me he metido de lleno al tema de la oxa+cafeina , pero recuerdo haber leido un protocolo donde en el ciclo de oxa aparte de potenciarlo, en los tiempos de descanso meter 200-300mg de cafeina mantenía estable la tasa metabólica basal que te daba la oxa, muy similar a lo que hace la cafeina con el acido acetilsalicílico( hablando de efectos positivos) entonces seguia en estudios, lo cual ya no le segui el paso.

1 me gusta

Estas seguro que son 400 mg? El cipio lander viene de 200mg por ampolla pero mucha gente cree que son 200mg x ml cuando no es el caso.

La cafeína es un estimulante, la coca por su alto contenido de azúcar es un vehículo de transporte a la sangre.

Lo único que pasa con la coca es que el tiempo en que pegue X substancia sea menor.

No potencia.

1 me gusta