buenas tardes.
amigos, soy nuevo en este foro, bueno, he querido consultarles algo, todo este tema de esteroides y cosas así me tiene algo enredado. tengo tiempo entrenando normal, sin nada, y he querido adentrarme en el mundo del culturismo y todo ello, tengo 25 años, mido 1.93, peso 105 kilos tomando en cuenta que no estoy gordo, solamente son musculos, normalmente mi contextura es gruesa…
ok el hecho es que un entrenador está diciendo que utilice proviron+deca+prolysteron, pero la verdad es que me da asi como que intriga porque no se si es correcto la liga que quiere recetarme, aunque como todo entrenador está bien definido y explotado.
aún no me he inyectado nada. porque simplemente ando con dudas, tengo ganas, pero si no estoy seguro de algo, simplemente no lo hago.
así que porfavor, si pueden dar su punto de vista, estaría enormemente agradecido, puesto que estoy buscando sacarme de muchas dudas.
y concretamente, cual es la duda?
hola
… un entrenador está diciendo que utilice proviron+deca+prolysteron, pero la verdad es que me da asi como que intriga porque no se si es correcto la liga que quiere recetarme…
… así que porfavor, si pueden dar su punto de vista, estaría enormemente agradecido
mis disculpas por no ser tan explícito en lo que digo :?
con liga supongo que te referirás a combinación. Pues habría que saber dosis, tiempo de aplicación, protectores y demás para saber si está bien.
Plantéalo en una tabla y te comentamos