Una dieta un tanto especial

Bueno principalmente me he registrado para hacer esta pregunta y haber lo que pensáis vosotros.

Después de estar apartado de los hierros y en un estado de forma lamentable, necesito recuperar el amor que tenia hace años por este deporte por lo hierros, mas que nada, porque soy una persona que necesita tener una rutina y constancia, para sentirme bien conmigo mismo y no maltratar mi cuerpo comiendo mierdas y haciendo tonterías…

Yo tengo un problema, que es la ausencia de un riñón y por eso je elaborado esta dieta que es algo especial y espero que entre todos podamos pulirla un poco y así darme ánimos para empezar en el TEMPLO

Escribí al culturista George farah porque teníamos una cosa en común y era que a los dos nos faltaba un riñon le pregunte por su dieta y por las proteínas y me contesto lo siguiente:

I will absolutely listen to your doctor and let him do his job. I will stay away from protein powder but I am sure you will be fine working out and taking like half a gram of protein for each pound you weigh. Do if you are 175 lbs you will multiply it by .5 then the baser will be how many grams you should use and on top of that I will add 2 grams BCAA to each meal to make it complete. Take care and best of luck to you.

Disclaimer:
In the e-mail above, I will be presenting my opinions and I do not, in any way, shape or form use, encourage, nor condone the use of any illegal or controlled substances.
“Nothing contained herein is to be construed as Medical Advice. Use of any drugs and exercise regiment should only be done under the directions and auspices of a licensed physician. The writer does not claim to be a medical doctor nor does he purport to issue medical advice.”

http://www.facebook.com/georgefarahdietguru

Follow me on Twitter @gvfarah

Después de leer y sacar conclusiones me propuse hacer una dieta siguiendo sus consejos

Los aminos que seleccionado son gfs aminos de Vit o Best, 5gramos por cada toma, bueno pongo la dieta y escucho comentarios

http://s15.postimg.org/6i275ymor/dieta_bcaa_2.jpg

y cuales son tus datos? hablo de edad, estatura, peso, bf, como sacaste esa ingesta calorica?

Mido 1.86 y actualmente peso 80 kilos

no sabes como esta de grasa corporal?

Cuantos litros de agua tomas al dia?

estaré a un 14

alrededor de 2 litros de agua quizás mas