Una discusión algo Sui Generis...

Re: Ciclo + insulina bitacora ALMDQ

Yo le diría que primero corrija la dieta y mucho (muuucho) despues empieze a pensar en estos farmacos…

Pienso lo mismo que johny. En tu bitacoras confesas q te cuesta llevar la dieta sin estar ciclado, inmaginate lo que implica una dieta con insulina encima. Proba 2 dias seguidos hacer la dieta q llevo a acabo aldmq y vas ver q no es nada facil. Saludos

yo problemas con comer mucho, hasta 5000kcalorias, no tengo problema, tengo buen estomago el problema es comer solo proteina como decia titan, es muy dificil, casi todo lleva carbos… ese era el problema.

Perdona por ensuciar tu bitacora ALMDQ :expressionless:

Harbacete aca nadie dice q ensuciaste nada. Es un foro: se plantean dudas y se responde. Tampoco te fuiste de tema. Se nota q estas muy motivado y queres hacer grandes cambios. Pero lamentablemente se nota q falta conocimiento y experiencia. Cosas que ya vas adquirir. Tanto con jonhy como el resto de los usuarios y moderadores del foro tratamos de q no te mandes la ultima gran cagada de tu vida. Por eso por ahora nada igf, ni insu ni hgh y menos trembo. Hace un buen ciclo de boldelona y testo, salida con wini. Con una dieta muy estricta y un entrenamiento estricto tambien. Anotando los pesos y tus medidas.
Segun lo q venia leyendo de usuarios españoles se complica para uds conseguir HCG no?

todo se puede conseguir con dinero, ademas yo tengo HCG de reserva del ultimo ciclo, quien sabe si el proximo sera mi ultimo ciclo :lol: lo de usar insulina, cada vez me llama mas la atencion, es varata y solo tienes que medir el azucar en sangre y comer en su devido tiempo, antes la encontrava complicada pero ahora que entiendo como va la cosa la idea me parece mas atractiva.

me parece q con esta bitacora le cague la cabeza a unos cuantos.
NO ES COMPLICADO, pero… tampoco es tan facil. todos los cuerpos y los temperamentos reaccionan distintos.
a mi el unico pico hipoglucemico q tuve no me asusto pero tengo conocidos q el miedo los paralizo y pasaron a la etapa complicada.
asi q mucho cuidado harba´.

si, el asunto tiene mas tela de la que parece. esta claro que se puede aplicar controlando los sides, pero si por alguna hstoria no controlamos algo, las consecuencias pueden ser nefastas. alguno conozco yo que ha usado unsulina y ha tenido mas de un susto.

yo tb conozco a uno que se cayo desplomado, pq se aplico la insulina, no comio pq se puso a hablar y cataplass y ademas el ultimo ciclo que izo cogio mucha grasa, pero eso si inflado tb quedo! Eso depende de cada uno, yo si vajo de peso, no me importa subir otra vez, ya vajare grasa poko a poko, ademas yo en mi bitacora no os queria mentir si pongo mis mejores fotos solo me estaria engañando a mi mismo, si me engordado a sido por la ansiedad que e pasado este tiempo de atras , que e comido muy mal y mucho.

si ganais peso por comer debido a la ansiedad como pensais dominar el hambre que generalmente acompaña a los ciclos? y pensar en usar insulina encima? joder no tio :evil:

si tenes anciedad proba usar sibutramina.
es muy buena.

Bueno si esta muy ansioso por comer, la sibutramina tiene muchos efectos adversos sobretodo a los que son muy sensibles a los estimulantes del SNC, los pone electricos, asi que cuidado

no amigo la sibutramina no tiene esos efectos, los comprimidos CON sibutramina SI.
esto es x q le agregan anfetaminas.
en ARGENTINA tenemos ADERAN q es solo sibutramina y lo unico q hace es inhibir el mensaje del estomago de hambre.
x eso lo recomende.

ya estoy en el largador listo para mi nuevo ciclo de insulina.
el lunes 5 de julio comienzo.
voy a hacer solo 4 sem de 7ui x q no me queda mas insulina.
como junte un poco de grasa x el invierno y x q las tortas con cafe con leche son muy ricas :lol: :lol: voy a agregar t4.
x supuesto mas los roids, que comienzo mañana. 500 de propio/400 de fenil de nandro o 500 de bolde (bolde seria una prueba)/estanozolol 100 eod/t4/atp.
lo de la bolde surgio x q mi farma esta de vacaciones y no se si llega a hacerme el vial.
despues de mucho leer surgio la idea de saturar con bolde. posiblemente como es un esteroides de efecto muy retardado no cumpla con lo pensado. pero todo es prueba y error.
esto va en contra de mis principios planteados en esta misma bitacora.
desde ya no voy a ser tan hipocrita de decir que hizo algo si no fue asi.
tengo mis dudas ya q mi idea es de usar esteredes de vida corta.
pero a falta de pan buenas son las tortas. :wink:

si tomas T4 no tendrias que hacelerar el metabolismo con un “clenbuterol” por ejemplo???

Lo mio y la ansiedad ya paso, igual paso con el tabaco, fumaba hasta dos paquetes al dia, pero ahora fumo la mitad, es cosa de tiempo, todo se cura, y la verdad aun no se la razon pq e pasado esa fase en mi vida, yo entrenaba, todo bien, ya pondre las fotos de esta navidad, hoy las pongo por lo menos una, en 4 meses me puse como una bota, y me vino asi de repente…

no se debe usar clembuterol con insulina x q los sintomas de hipoglucemia son los mismo q da el clembuterol y si crees q el temblor es clembuterol y en realidad es hipoglucemia, estas en problemas.

pero con t4 no tendrias que acelerar de alguna manera la conversion? :?

Y con la efedrina?

Como la conversión?
La insulina y el clenbuterol tienen efectos contrarios con la glucemia, ademas de tener los mismos efectos secundarios.Ambos bajan los niveles de potasio y esto es peligroso para el corazón y la conducción nerviosa.
T4 + efedrina?? Se dispara la presión, taquicardia, no te dormis mas.

cuando entras en hipo. lo primero q sentis es temblequeo, hambre voras y transpiracion fria.
de estos 3 salvo el hambre los otros son sintomas identicos a cualquier acelerador como clem o eca.
x eso se recomienda no usarlos para no confundir las reacciones del cuerpo.

yo pensaba que habia que hacelerar la conversion de T4 en T3 ya que metes mas de la que tu cuerpo produce, como pasa cuando metes HGH exogena.

Pero es logico que antes de presentar una hipoglucemia y no darse cuenta, mas vale no aplicar ni ECA ni Clembuterol.

Esta discusión está empezando a darme escalofríos… :frowning:
Harbarcete, ¿qué está pasando por tu cabeza?