Una duda acerca del Winstrol

Hola, tengo un amigo q quiere empezar un ciclo de 3 meses de Winstrol inyectable y quisiera saber q tipo de efectos secundarios puede tener, gracias.

3 meses de wistrol inyectable?solo wistrol?.Que raro, lee un poco más
pues los monociclos no son recomendables. :?: :?: :?:

uno mas…

Que poco importa la salud…

Bueno 3 meses de winstrol lo veo excesivo… aparte la cantidad de pinchos jajajaja va a parecer un colador… pero no debe tener muchos problemas de libido ni estrogenos asi que aunque los monociclos no son recomendable este seria el unico que yo hiciera…

Salu2 :twisted:

Hola, tengo un amigo q quiere empezar un ciclo de 3 meses de Winstrol inyectable y quisiera saber q tipo de efectos secundarios puede tener, gracias

por lo minimo, perder las ganancias que obtenga tan pronto como termine el ciclo.

si el ciclo serà sola y unicamente de winstrol, lo minimo que deberia hacer es terminar con un postciclo apropiado para no perder las ganancias.

si se puede o no se puede, si se debe o no se debe hacer, ya se ha discutido lo suficiente…

Un par de semanas de 25 mg de proviron en el post y si kieres puedes meter una semana de 25 mg de clomifeno la segunda semana del post… no hace falta usar HGC puesto que el winstrol es un derivado del DHT… ah y un protector hepatico pal higadito…

Salu2 :twisted:

Copelia opino lo mismo, un monociclo no es recomendable ademas que, de que serviria jugar con tu salud y mas encima si luego vas a perder todo lok as ganado?Ademas que el wistrol tiene poca duracion en el organismo con lok su buen uso es EOD 50mg y asi 3 meses supone meterte una buena paliza al culete…
En mi opinion Yo me replantearia un poco ese ciclo y ahorraria una pelillas mas y lo complementaria con un postciclo y el ciclo con un oral,una testo y con Deca por ejemplo ya que conseguiras mejores resultados.

Un saludo