Una duda algo tonta., porfavor leanlo.,

Que tal?

Me han planteado en el gym una duda tal vez un poco tonta para sus ojos.,

Me han dicho que el musculo que trabajes el dia de la inyeccion crece un poco mas ya que la testo la traes en sus maximos niveles.,

En un principio se me hizo algo muy tonto, pero ahora ya me entró la duda asi que se las dejo a ustedes.,

Por ejemplo., si el lunes alas 9am me toca Deca 250mg., y alas 12pm empiezo a entrenar brazo., los brazos tendrian oportunidad de crecer un poco mas que los musculos que voy a trabajar el martes y miercoles??

Yo tengo entendido que en un ciclo., los niveles de testosterona estan altos “todo el tiempo” ., asi que en general los musculos crecen rapido.,
Ya se que el musculo crece al descansar., pero esta persona del gimnacio me ha metido esa duda¡

Que opinan?

JEJEJEJEJEJ—

BRO FORGET IT-----

NADA DE ESO…

NO IMPORTA SI EL DECA TE LO PONES ANTES O DESPUES DE ENTRENAR… A MI ME GUSTA DE PREFERENCIA EN LA NOCHE DESPUES DE ENTRENAR, TOTAL ESO NO TE VA A HACER EFECTO DE INMEDIATO…

ASI QUE BRO YA SABES…

ola,

como ya han dicho, el dia que te iniecta ,no es una cuestion de "testo mas alta " o de "sintesi proteica mas alta ".
la unica relacion que yo veo entre iniecion/entrnamiento / inchazon del musculo es la siguiente:

HAY ROIDS que quando lo iniecta tienen un efecto iritante en le musculo, y provocan una leve y agradable inflamacion,con aumento en el tono del mismo, como ad ejemplo el winstrol.ad ejemplo, bAJO ESTE concepto, hay fisicoconstructores que se inyecta winny en sus nalgas y corren a hacer las sentadillas…,logrando hacì mas volumen, debido a la hinchazon…

castiga duro :evil: