Una Duda! ayuda

hola a todos ! solo tenia una pequeña duda! de si cual convinacion para masa seles hacia mejor sostenon-laura
o sostenon-equipoise… espero no les moleste la pregunta! y disculpas si no corresponia a este foro!!! saludos a todos! y gracias por tomarse la molestia de pasar por mi post… :wink:

Soste y Bolde Para mi pero todo esta en la persona ademas que yo le agregaria otras cosillas

gracias!

exacto :!: :!:

susta con bolde a mi me viene de perlas.y claro con algunas cosillas mas como diana las 4semas primeras y mi gran amiga la

trembo :lol: :lol: :lol:

**Muevo este post a la sección de novatos!

POST MOVIDO.**

-Si se quiere mas masa sin importar la retencón pues la nandrolona.

-Si lo que si quiere conseguir es masa pero de mejor calidad y subir más limpio pues la boldenona.

Saludos. :slight_smile:

y si aparte le agregas unas 4 semanas dbol de kickstart estaria mejor, definitivamente la bolde sobre en laurabolin.

por mi experiencia, sustanon + deca+ mas las 4 primeras semanitas dianabol…

SI NO SUBES CON ESO NO SUBES CON NADA :smiley:

cliclo con soste y boldenona DUDA

ESTARA BIEN TOMAR UNA PASTILLA DIARIA DE TAMOXIFENO?

ya te digo david con eso subes como la espuma,ahora hay que admitar que con retencion de agua,pero bueno el volumen es el volumen.
Brian para poder decirte si tomar tamoxifeno,seria mejor que plantearas el ciclo que piensas hacer bien estructurado,y asi aconsejarte mejor.un saludo

me podrian ayudar

hola amigos me podrian ayudar a estructurar un ciclo de 8 semanas con sostenon y equpipoise ya que esos aqui en mexico son mas faciles de conseguir! investigare por el dianabol! si alguno me podria ayudar estaria muy agradecido!
se aceptan sugerencias! algun ciclo sencillo parra masa! que esten bien! gracias! saludos… :slight_smile:

se me olvido comentar que quiero masa pero deinida! no solo aumentar por ahumentar