Una duda con Textobolin

Hola amigos…hoy he empezado con textobolin en mi tercera semana de ciclo , las dos primeras semanas he estado con sustanon 250 ( 500 semanal ) y esta tercera he comenzado con sustanon (250 el lunes y textobolin enantato 250 el jueves …) ya explique el motivo de no usar solo sustanon…que no era mas que por no disponer de el quien me lo vende…aun asi dispongo de sustanon para acabar el ciclo de esta forma alterna…

he leido que textobolin puede tapar mucho el musculo debido a la retencion de agua, y que aromatiza un monton…mi duda es…con cantidades de 250 semanales…sera muy pronunciada esa retencion?? y tendre algun problema con la aromatizacion tomando proviron 25mg y novaldex 10mg diarios??

Agradeceria si alguien me contara su experiencia con este producto…

Gracias de antemano…

La retencion sera de acuerdo a tu dieta, yo he usado un par de veces el enantato con buenos resultados, lo de la aromatizacion es lo mismo, vas bien con el provi y tamox, si sientes molestias en pesones etc puedes aumentar a 20mg pero ni te sugestiones que no tiene por que…
por otro lado, estas haciendo un mono de testo?

Que edad tenes bahia76?

datos : varon 37 años , 83 kg de peso y 12% de grasa , entreno desde los 20 años , pero continuadamente desde hace tres…es mi segundo ciclo el cual esta formado por sustanon 250 , textobolin enantato 250 , trembolona enantato 200/semana , winstrol oral20mg/dia , proviron25mg/dia y novaldex 10mg/dia