una duda de novato?puedo optar nada mas por undecililnato de

soi novato pero e escuchado que se puede optar por un solo esteroide, mi pregunta es se puede consumir solo undecilinato de boldenona equi-gan nada mas y nada mas.

Re: una duda de novato?puedo optar nada mas por undecililnat

Datos?? edad, peso, altura, %bf y tiempo de entreno.

peso 64
año 22
altura 1.66

en si lo k kiero saber es eso o que otros esteroides veterinarios pueden usarse.entrenamiento 1 año kisiera aumentar en masa y kisiera saber si se puede usar solo de veterinario

En todo ciclo tiene que tener una base y esta debe ser siempre la testo, pero testo y bolde claro que si, hay testos veterinarias, pero para empezar te veo algo bajo de peso, haces dieta?

pues baje mucho de peso por que estube enfermo me dio dengue,sera que me puedes apoyar hechandome una mano estructurandome un ciclo con esteroides veterinario porfavor cuales serian.

Pues 10 semanas de bolde y testosterona, deberias de ver cuales puedes acceder para ver como debes usarlas.

pues quisiera saber si ai una mas eficiente que la boldenona pero en veterinaria y la testo no sabes algun nombre por que ni idea con eso…

Para tu informacion casi todos los roids tienen su version de farmacia, pero todo depende del pais donde vivas.