Una duda muy grande

Hola soi nuevo en este foro y nose si el tema ba bien aqui la verdad yo pesaba 115 kilos aze cosa de 9 meses aora peso 87 kilos mido 1,79 y llevo llendo al gimnasio como cosa de 7 mss y tb hago kick boxing tengo una dieta baja en grasas y sal y me gustaria saber si sigo conla dieta y estando en kick boxing puedo crezer mi mosculazion que tabla podria usar y que dieta muchisimas gracias me serian de una gran ayuda un saludo victor :smiley:

Re: Una duda mui grande

no solo basta tener una dieta baja en grasa si no hay que manejar los carbohidratos de acuerdo atu objetivo

es decir puedes comer 0 (cero) grasa pero si comes muchos carbohidratos vas a subir

**
la masa no se crea ni se desctrulle solo se transforma**

en que crees tu que se transforma el exeso de carbohidratos???

saluods

Victor:
Perdón pero no entendí.
Si pesabas 115 k y ahora 87, con 1.79 de altura ¿Quieres conservar el peso?
La nutriología moderna ya no utiliza los parametros relación peso altura.
Un fisicoculturista puede tener tu altura y pesar fácilmente 120 kg.
Lo importante es la calidad del peso no la cantidad.
¿Entonces lo que buscas es volumen sin subir de peso y haciendo solo Kick?
Necesitas entrenarte en el Gym, los aeróbicos raramente producen hipertrofia muscular.
A tus órdenes para ir afinando.
JG

muchisimas gracias fieraa pero yo no controlo de este tema… ago kick una hora al dia y 2 horas de gimnasio todos los dias algun dia puede que no vaya pero suelo ir ala semana minimo 3 dias de gimnasio y 5 dias de kick boxing loque quiero saber si me podeis decir alguna dieta para mantenerme como estoi desminuir barriga y marcar el cuerpo eslo que quiero alguna tabla de ejercicios para el gim tb me seria de gran ayuda tanto como alguna vitamina para el cansancio o batido nose… un quemador de grasas tb necesito bastante ayuda estoi bastante fuera de lugar un saludo

Si ya tienes una dieta baja en grasas, y sal y por lo que me dices pareces tener una buena dosis de gyum, considero que debes buscar algún termogénico, tipo Lipo 6 o Xenadrine, mas L- Carnitina, que es quemador de grasas (comnpuesto natural).
No esperes resultados en una semana, pero posiblemente en 15 días ya notarás algo.
En vitaminas hay muchas, a mi me cae bien el megamen.
Porqu´no med ices que estás haciendo en el Gym?, el Kick es una excelente forma de aeróbico, de hecho yo lo prectico solamente dos a tras ceces por semana y es mi único cardio.
Por que no pruebas con esto y le seguimos la pista.
Te parece bien?
Saludos.
JG

La L carnitina me dijeron que era una tonteria silo que queria era bajar barriga y en el gim estoi aziendo mucha bici tb cinta bastante pecho ombros y pierna series de 20 y me gustaria que me dijeras alguna dieta si podria ser un saludo

El cardio siempre será importante en combinación al gym con mas de 15 repeticiones para la quema de grasa. Me parece que estás estancado y necesitas un quemador. Es probable que algunos foristas consideren que la L-Carnitina no funcione correctamente, en mi caso particular funciona en combinación de un termo, pues éstos (en su gran mayoría) carecen de carnitina.
Para lo de la dieta te recomiendo ver unos últimos posts, incluso uno de David 32 muy bueno.
Necesitas defiunir tus macronutrientes y después ver como lo logras.
Si tienes alguna duda estoy a tus órdenes.
JG
PD. No olvides el termogénico, es probable que te sorprendas de la efectividad que en su mayoría tienen.