Una duda persistente sobre el estanozolol

Gente, tengo una pregunta, q quisiera q contesten “todos” con una mano en el corazon. Ya q lei mucho sobre el tema.

Ustedes realmente creen q un ciclo de estanozolol en piramide con un pico de 30mg o 40mg via oral, puede llegar a arruniarte la vida? O arruniarte todo el eje hormonal?.

Olvidense de la teoria, diganme ustedes con su experiencia personal cada uno lo q piensa sobre esto. Dejen de lado el tema de q un ciclo asi no tendria muchas ganacias etc…, solamente voy al tema “destruccion personal”.

Saludos
Gracias

**destruirte la vida? …para nada :lol: :lol: :lol: **

Entonces por dicen, despues no se te va a funcionar nunca mas el “pajarito” etc…

porque dependiendo del individuo y de la barbaridad de ciclo que haga, puede tener problemas de libido…
-si a lo de arruinarte la vida te referias a eso, entonces la respuesta para ti seria SI

Me refiero a todo, solamente q no creo q con un pico de 30mg o 40mg. pueda destruir el libido. y menos a los 21 anios q tenes toda la testo naturalmente. Creo q con un post ciclo adecuado, digamos tamoxifeno, clomifeno y tribulus, por decir algo, podria salir adelante bien.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
veras hay mejores opciones para ti, lee y saca tus propias conclusiones…

ya lo lei, siempre volvemos a lo mismo gente!. Pedi opiniones, aparte di un ejemplo nada mas.

pues no entiendo tu cuestion, si lo que quieres es saber que pasa si tomas estanozolol a palo seco, pruebalo y luego nos comentas si es verdad aquello de lo que no mata engorda…

esto es sencillo; el stanozolol inhibe tu eje hormonal y testicular como cualquier eaa´s.
solo da vascularizacion y tono muscular. no da resultados con respecto a volumen.
entonces para que 1* perder tiempo, 2* detener el eje, 3* no obtener resultados o esfumarse en 5 dias???
NO TIENE NINGUN SENTIDO.
ahora si queres tomarlo hacelo, seguro que algun pseudo entrenador o compañero de gym te dijo que le dio mucho resultado.
eso es una MENTIRA MAS GRANDE QUE UNA CASA. es todo psicologico y lo digo x q me paso.
perdi mucho tiempo al pedo haciendo esas estupideces de gym.
si lo haces, hacelo bien y sino no hagas nada.
ademas con 21 años no lo veo necesario, no busques el milagro, x q no existe.
todo esto es tiempo y mucha dedicacion.
no te arruina la vida ni nada x el estilo, pero podes tener problemas de libido que se vean reflejados en tu psiquis y ni hablar de la depresion post ciclo.
no vas a ser el primer joven de 21 años que termina con depresion o tirandose de un balcon.
como digo esto tambien te puedo decir lo contrario. no vas tener problemas de libido ni de depresion; pero tampoco volumen muscular.