Una duda que me ha surgido

Buenas a todos.

Estoy pensando en mi 2º ciclo aunque por supuesto no lo hare hasta dentro de 3 o 4 meses ya que acabo de terminar mi primero.

Bueno, tengo la siguiente duda: de que sirve un front load con esteres de vida larga (susta, deca,…) si hasta la 4 o 5 semana no pega ?

Es decir para que sirve meter 400 la primera semana y las demas 200 si hasta la 5 no pegara y para cuando llegue la 5 los niveles en sangre ya se habrán normalizado a 200 ?

No sé corregidme si me equivoco, pero no seria mejor meter ese pico de 400 cuando ete ya haciendo su efecto el roid, enla 5 o 6 semana ?

muy buena pregunta haber que nos dicen los moderadores

NO el frontload satura receptores y el efecto se deja sentir en la 2a semana a diferencia de usar normalmente la dosis y esperar a la 3-4 semana,en el kick los efectos son EXCLUSIVOS DEL ORAL QUE USES y se espera a la 4a semana para ver los efectos del inyectable.

Esta duda ya se debatio es cosa de buscar mas 8)

Entonces el tiempo que tarda en hacer efecto un roid depende de la cantidad de este ?

Eso de que satura los receptores es bueno o malo ?

Depende cuantos ciclos lleves y tu dosaje,si tu dosis es de 250mg en un front la elevas a 500mg durante dos semanas,como te comente saturas receptores y sientes el efecto,el hecho de hacer por determinado tiempo es por el efecto acumulativo en sangre el resto es ganancias de dieta y EAAs.

Es decir un solo pincho no hace efecto,mas 8 pinchos repartidos que conforman el ciclo lo haran,los orales al ser su vida media de tan solo horas los efectos se aprecian en la 1era semana peroo las ganancias se iran al termino de su ingesta.