Una duda sobre la alimentacion para volumen !!

Que tal amigos… tengo una duda, ya que siempre que leo dietas de volumen y para subir de peso… leo es eso: tipicas dietas casi medicamente organizadas… no quiero ofender a nadie, mi duda es la siguiente…
Si yo quiero aumentar de volumen; es altamente necesario seguir esas medidas por ejemplo “100grs de arroz blanco… con dos rebanadas de jamon de pavo y 500gr de pechuga de pollo?” o es simplemente un formalismo para publicar la dieta ??? ya que yo seguiria la dieta en cuanto al tipo de alimentacion y las combinaciones, pero no seguiria las medidas… o sea me comeria un almuerzo normal… sin medir los grs o no de cada cosa… por supuesto que las merengadas y todo lo demas si, pero los solidos No lo creo… si alguien me pudiera responder sobre la importancia de las medidas Gracias… Tomando en cuenta una persona extremadamente delgada… o simplemente para cualquier persona Saludos :smiley:

Claro q importan las medidas, por ej 100 g d atun traen 22 g d proteina, si t comes 500 g son equivalentes a 110 g d proteina
asi es esto obviamente son necesarias las cantidades pero has tus cuentas, y calculos con tazas platos etc, eso t facilitara el trabajo, un abrazo.

Claro q importan las medidas, por ej 100 g d atun traen 22 g d proteina, si t comes 500 g son equivalentes a 110 g d proteina
asi es esto obviamente son necesarias las cantidades pero has tus cuentas, y calculos con tazas platos etc, eso t facilitara el trabajo, un abrazo.

claro que importan las medidas para sacarle el maximo rendimiento al cuerpo,imaginate que estas ciclado y no tomas medidas y por falta de controlarlas estas tomando 25grs de prote por toma no le estas sacando el maximo rendimiento al cuerpo porque asimilaria unos 50grs,lo cual el resultado no es el mismo.

Bueno en realidad hay personas que miden hasta el agua, se vuelven locos con las ecuaciones y las tablas de las calorías y terminan más enredado que un papagallo :roll:

Mi peso lo tengo en casa lleno de tela de araña, a la hora de hacer volumen aprendí tres cosas COMER, COMER Y COMER, no mido ni peso nada, eso si si me peso cada lunes de cada semana, ejemplo: si empiezo con 70kg y el otro lunes sigo igual con 70kg aumento los carbos, más pastas, más arroz, papas, platanos, avena cruda, entre otras cosas, si paso los 70kg o mantengo lo que como o añado poco a poco para controlar la subida, eso si mantengo mis potes de alimentos para tener idea de como aumentar la comida y me olvido de los suplementos los dejo para después, entonces según mi conclución para subir no hay medidas y si las hay rebosalas 8)

Para que se piden publicar las dietas, sencillo se analiza si va a estar igiriendo los nutrientes nesecario en subida mucho carbos, protes menos que carbos y algún porcentaje de grasa y así sucesivamente dependiendo de cada objetivo a trazar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Estoy de acuerdo contigo amigo joelitoprimero1, en realidad amigo TRONX muchos le dan bola a las medidas pero en la practica es como dice joelito… es COMER, COMER Y COMER, todo tamano vaca, haz de cuenta que eres una vaca y tienes que comer tu peso en comida cada dia, eso si respeta las reglas en cuanto a grasas saturadas, frituras, pan y otros. Veras que llegaras rapido al peso deseado, luego anulas los carbos, mantienes la proteina, y quedas en el peso o bien bajas al peso que buscabas con buena masa muscular.

Gracias !

Gracias a todos, por las respuestas… aunque son contradictorias las opiniones en realidad si me sacan de dudas… entendi mejor la importancia de las medidas en los alimentos, pero tambien es valida, me parece a mi, la teoria de come comer y comer como un animal… bueno ya es cuestion de estudiar mejor mi metabolismo y definir que es lo que me conviene y cual es la dieta que me jor me conviene… Gracias a todos un abrazo !!!

Epale hermano bienvenido de nuevo, si efectivamente así son las cosas y cuando hablamos de medidas caemos en las dietas de revistas que no sirven para nada y los que siguen esos metodos siempre los veremos igual hasta que algún día cambien de idea, yo hubo un momento que con 1,64 no podía pasar de 70 kg por seguir las benditas medidas, después que abrí los ojos y me deje de eso llegué a subir a 77kg, comiendo duro aprendí que si se come bastante se sube si no se queda igual y estancado por lo que dice jorge hay que ponerlo en práctica, hay que comer como una vaca :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

puesss como un animal hay que comer eso tambien lo predican muchos autores, ya que el hartar es muy anabolico…
y segun cada 2 o 3 para no entrar en un estado catabolico, ya que por eso existen los suplementos para cuando no hallan alimentos o te saltes una comida la compensas con una bebida…