Una duda sobre un ciclo

buenas , estado leyendo los temas que escribis por aqui y todos los comentarios referentes al winstrol y demas,me gustaria informarme bien sobre como empezar bien un ciclo de winstrol y como acompañarlo bien. Yo mido 1,86 y peso 93 kilos. Me gustaria que m comentara alguien si pudiera ser como acompañar este ciclo y que alimentacion debo seguir. Si bajar un poco de los 93 kilos o empezarlo desde ese peso, y que otra materia podria acompañar a este ciclo,m habian comentado el primobolan. Segun lo que me habian dicho tendria que ser entre 6 y 8 semanas, 3 veces a la semana inyectandome winstrol y primobolan. Con una buena dieta y entre 6 y 7 comidas al dia.
Si alguien m podria ayudar lo agradeceria,un saludo a todos.

Cual es tu % de grasa? Hace cuanto entrenas? Que edad tenes?
Saludos

sobre el % de mi grasa no lo se , estoy entrenando desde hace mas o menos un año , ahora mismo he parado por problemas de trabajo, pero en breve m vuelvo a mter en el gym.
tengo 18 años.

un saludo

No amigo lo recomendable es ajustar esa dieta, eliminar las grasas, las frituras y darle mucho al cardio por las mañanas en ayuna, q trae muy buenos resultados para bajar esos kilos. Estas muy joven para hacer usos de esteroides aun te falta un camino para tu desarrollo completo, aunq ya estas bastante grande de altura, tus testiculos no deben estar desarrollados completamente. Continua con los entrenamientos, haz rutinas aerobicas o intenta algun deporte… Aca nadie te va a ayudar… Si todavia conmigo q tengo 21 años estaban dandome sermones :stuck_out_tongue: imaginate a ti! Espera hasta llegar hasta casi los 22 y de ahi si piensa en usar esteroides… Saludos :smiley: