una duda tonta pero duda...

holaa a todos haber es una cosa tonta pero mi duda tengo. Voy acer un ciclo aora en abril lo tenia todo planeado ya lo tengo estructurado y todo con la ayuda de juanmix and company. Resulta que mi novia me ha dejao estoy super mal mal mal despue de do año de relacion y queria preguntaros que si el ciclo de wini, susta, bolde me aria bien o me quedaria peor yo espero recuperarme de aki a abril claro que estoy en los primeros dia de mi ruptura. como cuesta entrenar comer y pufff que mal bueno espero vuestra respuesta amigos gracias.

sinceramente creo que te ira muy bien para tu estado de animo porque te sentiras mejor fisicamente tendras hambre mucha hambre y te entraran ganas de ligar de nuevo

si ? aver ojala tio por que la verda esque aora mismo no tengo ni ganas de tias ni nada me cuesta entrenar que no veas pero entreo y como con un nudo en el estomago que no veas pero como.bueno espero mas respuesta gracias amigo por responder y dar tu opinion . Yevo ya do dia con el pajarito dormio que malo es lo psicologico tio

Hermano una ruptura siempre es dolorosa y mas cuando es de algun ser amado.
Lo importante es que no contengas ese dolor llora lo que tengas que llorar desahogate si quieres comentar algo hazlo y te daremos nuestro apoyo.

Sin embargo al ciclarse lo mejor hay que estar al 100.
ojala estos dias te sirvan para llevar tu dolor y saberlo manejar y te mando un abrazo y recuerda a lo mejor regresan y si no.
Pues algo mejor vendra a tu vida siempre es asi. Los golpes y dolores en la vida nos ayudan a ser mas fuertes y mas concientes de muchas cosas en la vida y nos ayudan a madurar.
Asi que pa delante hermano.

Bueno yo e empezado cn un ciclo y la verdad esque mi novia se a tenido que esconder en un viaje que acabamos de hacer porke el pajarito anda a ful. Sin has roto con tu novia pues te recomiendo que o vuelvas con ella o te busques a otra para que cuando estes con tu ciclo puedas joder bien ya que si sales a buscar por ay te puede salir cuelker cosa y no es la idea , despues terminas con efectos secundarios de gonorrea y cosas raras. :? . Bueno , lo del corazon pues distraete nomas , ya veras que las cosas se mejoran, y toma batidos que es mas fasil para comer y mac donal que es lo que ago cuando me pasan estas cosas. :wink: ojala te sirva de algo mi opinion

Mira tio yo como george te dice esperaria a estar al 100 % en estado emocional ya que este tema de los roids influye de alguna manera en el estado emocional y el comportamiento,si estas de bajon el usar esteroides te puede animar pero luego ese bajon te puede venir peor debido al cambio de hormonas en tu cuerpo,te aconsejo que te despejes primero salgas mas,quedes con amigos,hagas deporte,incluso desaogate llora!no te machaques constantemente en porque te dejo tu novia,esto es asi y miles de parejas rompen en el mundo cada momento,no es el fin,seguro que subes arriba y no tengas prisa por hacer el ciclito,guardatelo para cuando estes al 120 %.Animo amigo!tu mismo te pones tus barreras saltalas.Un saludo!

Siento mucho lo que te ha pasado pero recuerda que todo el la vida pasa menos la muerte, así que adelante y ya veras que con el tiempo te pondrás bien y encontraras a alguien que te merezca ! :wink:

Pues yo no se que decirte con lo de tu ciclo cada cuerpo es un mundo y también cada miente . Yo en particular si me dejase mi novia no lo dudaría y me concentraría en el gym para ser lo que era antes (sin duda las novias y el gym son dificiles de compaginar ) y así en veranito estas con la autoestima super alta y ligas un montón jeje. bueno eso es lo que haría yo, hacer cosas por mi y pasármelo bien ,sin duda no entrenar y quedarse en casa es la peor opción.

saludos. :slight_smile:

hola compañeros muchas gracias a todo de verdad o lo digo deciro que acabo de venir de entrenar entrenado como una fiera sin mentir en prees de banca metia 35kil en cada lao oy le metio 40 8 repeticiones
la ultima con ayuda cur 21 con 17 kilos en cada lao en fin
valla entrenamiento que me pegao y correr tambien ma venio muy bien creo ke lo que dice juanmix lleva razon por que aora estoy con el nudillo me siento como solo como si no me imagino con otra tia decir que creo ke lo estoy pasando asin ta mal por que es mi primera relacion seria pero puff que mal enserio amigos me estoy alimentando de batiditos
y comiendo con unos nervios casi sin gana pero valla comiendo como un leon de verda compañeros mucha gracias por el apoyo que me tais dando tio ademas de aki a abril creo que me dara tiempo para reflexionar en fin espero que acabe esta pesadilla

Bueno amigo no soy mucho de participar en el chat siempre e pasado bajo perfil como quien dice pero quería darte un consejo ya q estoy pasando algo como tú si tú crees q es difícil dejar una relación de 1 año a mi me dejaron con una relación de 6 años prácticamente si no es mas cometí el error de empezar a vivir juntos por un tiempo y todo se fue a la mierda además de q todo fue un caos ella no apoyaba mi pasión por entrenar considerando q el físico es un caparazón q se acaba esa era su perspectiva de la vida pero era de esas personas bendecidas q comía loq sea y nunca se engordaba y era fácil para ella pasar así, bueno para no hacer larga la historia finalmente ella se cansó de aburrió o no se q excusa busco sobre mi para irse me dejo con una deuda muy grande de donde arrendábamos y muchas cosas más complicadas, pero ahí es donde comprobé mi teoría uno no debe depender de nadie para ser feliz uno debe aprender a ser feliz solo y cuando sepas lo q es eso puedes hacer feliz a alguien más esto ella nunca lo compartio porq decía que la felicidad te la da alguien, a partir de q ella se fue pude empezar a realizar una dieta más estricta y entrenar sin la presión de nadie además q t puedes encontrar contigo mismo la verdad no sientas q se acaba el mundo las personas vienen y van pero antes de todo estás tú cuida de ti, vive por ti no piénses q Una mujer puede arreglar tu vida en si loq te digo un amor siempre debe sumar no restar ánimo ponte mas mamado q nunca y ve por el Mundo loq cuenta es q hacemos con cada piedra que te tira la vida y algún día cuando menos lo esperes y si lo q buscas es amor llegará pero nadie va a ver por ti cuando estes solo y es cuando más debemos ver por nosotros mismos animo ponte bien mamado (ósea ponte espectacular) por si hay mal entendidos saludos suerte