Una duda y a la vez informacion porfa ayudenme

un Saludo, yo me encicle me puse winstrol, deca, boldenona y poly, el ciclo duro 2 meses y me pinchaba 3 veces por semana me fue muy bien en el ciclo aumente 15 kilos, tome vitamina c, e, benutex, benadon, supradin, a mitad de ciclo deje de consumir benadon y comenzo con liv-52 al final del ciclo me puse un profasi y termine muy normal pero 1-2 semanas despues se me comenzo a oscurecer la piel en la zona de las entrepiernas fui al medico y me dijo que me hiciera el examen de transaminasas me salio super alto me dijo que si tenia hepatitis y le lleve los resultados al medico este me dice que tenia el higago muy saturado de proteinas y me colocaron varios sueros en la vena y se me quito, a que se pudo deber esto?, que tienpo debo seguir consumiendo protector epatico despues del ciclo?, que puedo tomar para evitar el aparecimiento de ginecomastia en el ciclo?, y para la prostata? les hago estas preguntas porque tengo ganas de hacerme otro ciclo ya que el que realize fue hace 2 años, les agradeciria mucho algun comentario gracias

utiliza el buscador del foro,te sera d egran ayuda y te respondera a todas las preguntas.

recuerda: no juegues con los ciclos, y ten en cuenta que siempre debes saber para qwue sirve cada cosa,no basta con que lo sepa el que te pinche,tu debes saberlo.es tu salud.