UNA DUDA !

bueno mi nombre es cristobal y la verdad yo soy un novato en el tema de los esteroides y me inscribi en este foro pasa poder informarme antes de tomar alguna clase de esteroide
mis datos son:
19 años
1,65 estatura
60 kg de peso

yo ya tengo un cuerpo marcado de naturaleza no es la gran cosa pero tengo musculos por lo menos mas que mis pares y hace poco me llamo la atencion lo que es los anabolicos me estan ofreciendo oximetolona y quiziera saber un poco de las consecuencias que me pasarian al tomar dicho anabolico, las dosis recomendadas para alguien de mi estatura, edad y peso quitarme un poco los miedos que me ha generado un poco buscar en internet sobre el oximetolona

ojala me ayude y me aconseje un experto

muchas gracias ^^

Saludos y bienvenido dices conocer sobre el uso de roids, sabes los efectos nocivos en menores que no han completado su desarollo hormonal completo? Te dejo un link para que te hagas una idea

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Saludos

igual me gustaria, si esque fuera posible, que me explicaran un poco el tema sobre la oximetolona
por lo que me entere ahora que no puedo tomar anabolicos antes de los 21

muchas gracias ^^

bueno papa si t vas a joder la vida tempranito mira aver . y si quieres mas informacion sobre eso pues t invito a q estudies un poco mas aqui solo lee q ayy inf. por ahi no puedes esperar q los muchachos t lo pongan en bandeja d plata .lee, entrena duro ,come bien y descanso. y veras buenos logros ya q a tu edad tiene buena texto en tu cuerpo puedes ganar algo bueno suerte.