Una Duda??

Hola tengo una duda con respecto a la ginecomastia ya que poseo una hace ya muchos años cuando use dimetabol y la pregunta es… si yo me opero la ginecomastia que tengo puedo volver a usar estereoide sin que me aromatize de nuevo? que debe hacer el medico que me opera para que no me crezcan las tetas otra vez??

gracias

Mi pana el medico no puede hacer nada, solo sacarte el dinero por operarte denuevo. Si vas a volver a usar roids debes orientarte bien sobre los efectos secundarios de cada roids y utilizar los compuestos pertinentes para evitarlos. Proviron y nolvadex son los esenciales para evitar estos efectos secundarios(ginecomastia). Cuando vallas a preparar el proximo ciclo postealo para orientarte de mejor forma.

leete algunos ciclos aqui posteados para que veas de lo que hablo.

Saludos . . . . . . . .

Puès deberìas de buscar un buen mèdico que te haga bien el trabajo y despuès de eso trata de usar roids que no te hagan aromatizar mucho pero claro esto tambièn dependerà de tu sencibilidad, te recomiendo el uso de antiestrògenos o de IA que serìa hasta mejor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

amigos gracias por las respuestas, habia preguntado eso pq la otra vez me parecio ver un post sobre alguien que se habia operado la gyne y iba a volver a pincharse sin miedo pq le habina extirpado la glandula que produce la gyne y por lo tanto no iba a usar anti-estrogeno… voy a seguir buscando el post a ver si lo encuentro para salir de dudas de todas maneras gracias por sus respuestas. :slight_smile:

yo estoy operado de gine y aparte de quitarte la glandula para q nos enote ese bulto q a veces llega hasta casi la axila hayq rasurar hasta hay,yo tuve suerte y me lo cubrio el seguro ,saludos

oye queen como has echo para que te cubra el seguro la operacion de la gyne??
me encuentro en Tenerife un saludo :slight_smile:

tengo seguro privado en concreto asisa ,no me pusieron pegas de ninguna clase,si es por la SS olvidate o ponte a la cola,pq para año y medio tienes ,saludos