Una ensalada Caliente y saludable

Bueno voy a usar esta parte del foro para dejar salir mi frustacion de che fjejeje
Espero que estas receticas les gusten…

Ensalada de vegetales Calientes con nueces.
Se cocina en 30 Minutos

Ingredientes:

• 350 G de calabacín o sukini, bueno como sea pregúntele a la señora de los vegetales en el super , yo los consigo en le nacional.
  • 1 berenjena en rodajas, ( a mi me gusta la berenjena que es grandota , de color casi negro es la que tiene mejor sabor )
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 250 gramos de tomate cereza , son unos chiquiticos que también los consiguen en el nacional y sino pues cualquier tomate.
  • 200 de champiñones frescos cortados en mitades
  • Hojas de lechuga.
  • Un puado de semillas de girasol o Pipas o cualquier semilla que les guste .

La vinagreta
-2 cucharadas de aceite verde

• 2 cucharadas de vinagre balsámico
    -11 cucharadita de ajo majado

1.Caliente el horno a 250 grados, repartir en un bandeja que aguante le calor obviamente o sino se explota en el horno jeje, los berenjenas los calabaciness. Rocíelos con un chin de aceite, sal y pimienta . durante 10 minutos

1. después de esos 10 minutos agreguen los tomates y los champiñones y dejen otros 10, todo es por que los tomates y champiñones son mal delicados a la hora de cocinar. Saque la bandeja del horno; mezclen los ingredientes de la vinagreta en un bol y agreguen los vegetales asados

2. Pongan todo esto sobre las hojas de lechuga y rocíen las nueces.

Y lisito una ensalada diferente y súper rica, quien dijo que todas las ensaladas tiene que ser frías y aburridas.

A este punto ya tengo hambre así que me voy a ver como va mi comida…
:stuck_out_tongue: