Una experiencia personal... (no es la mia). Relato

Hola esto tambien me lo encontre ayer navegando por internet, se los dejo para que hagan comentarios al respecto.

Como comenzó todo.

Mi interés por los esteroides empezó hace un año aproximadamente, cuando tras dar un giro a mi composición corporal (pase de 130 kilos a 77 kilos), decidí muscularme utilizando esteroides.

Mi búsqueda empezó comentándoles a amigos de medicina
o médicos que en todo momento me dijeron que no utilizase estos medios para muscularme. Pese a que yo les explicaba que iba a utilizar las dosis de los prospectos, me dijeron que era una locura y que no lo hiciera.

Autoaprendizaje.

Visto que no iba a contar con su colaboración, me dirigí a la Hemeroteca de mi Universidad y comencé a estudiar libros sobre endocrinología, esteroides, hormonas, y demás temas relacionados en las Bibliotecas de Veterinaria, Biología y Medicina.

Decidí utilizar el esteroide anabolizante Winstrol en su forma de comprimidos de 2 mg. Antes de empezar, una de las cosas que aprendí era que es muy importante controlar los análisis sanguíneos antes, durante y después de la suplementación con estas sustancias, siempre que estés realmente interesado en mantener tu estado de salud.

Antes de empezar me hice una antropometría corporal para ver la composición de mi cuerpo en músculo, hueso, grasa, agua, etc. Me realicé unas pruebas sanguíneas un viernes por la mañana, siempre en ayunas para que todo fuera normal, y las pruebas que pedí fueron hemograma completo, perfil lipídico y perfil hepático.

Así controlo los metabolismos de las grasas y el hígado, que en algunos estudios del Journal of Applied Phisiology habían resultado afectados por los esteroides. Lo único que encontré fuera de lo normal fue que mi nivel de transaminasas en sangre era altísimo, aunque tras leer un par de informes sobre
estos enzimas, llegué a la conclusión (que luego corroboró un amigo médico) de que se trataba de un efecto del ejercicio con pesas.

Mi primer ciclo.

Comencé tomando durante muchos meses, tal vez dos o tres, siempre siguiendo lo que me habían dicho en el foro de Internet de esteroides, de tomar un ciclo piramidal, es decir, empezar con poca dosis, ir subiendo y luego bajar también poco a poco.

Durante estos meses, me hice pruebas durante todo el
tiempo, cada quince días, y todas resultaron exactamente iguales que las anteriores, con algunas pequeñas variaciones sin importancia.

Mi masa muscular se incrementó, y si bien, este esteroide en concreto se recomienda para tomar en periodo de definición para no perder mucha masa muscular, porque inhibe el catabolismo muscular; a mi, que llevaba una dieta bastante completa, me sirvió para adquirir masa muscular, como pude comprobar con la antropometría que me hice después del primer proceso.

Mi recomendación.

Por tanto, si todo está controlado, no tenemos que tener miedo de los suplementos esteroides. Lo peligroso es cuando algunos animales se dedican a ponerse todo lo que pueden sin control ninguno.

muyy bien , una historia con moraleja.

saludos :smiley:

:idea: Correcto lo que dice…si uno sabe lo que hace y tiene el control de todo, porque de salir algo mal??

Saludos!!

Si, la conclusion esta bien.
Pero no se donde leeria para llegar a la conclusion de utilizar winni oral para volumen; y muxo control no llevaria cuando dice q lo tomo por muxos meses talves dos o tres :shock: ?¿??¿
Creo q no es lo mismo

Un saludo

jaja

MMMM NO SE UDS, PERO…NO PARECE SER MÁS UN CUENTO QUE UN RELATO PERSONAL??.
cacatuo tiene razón en mi opinión.


soy mi mejor amigo y mi peor enemigo.

si fuese wini oral tendria tela la cosa…

Ok tienen razon, winny oral para masa??? por dios que locura es esa??..

Nosotros sabemos muy bien, que es lo que debemos usar y lo que no, para una fase de masa o definicion. Ahora bien, si nos enfocamos en el texto, el autor en cuestion no sabia nada de nada, por ende una falla de ese tipo es normal.

Por otro lado, este texto tambien nos muestra la otra cara de la moneda, como es la DESINFORMACION e IGNORANCIA con relacion al tema de parte de personas y profesionales (medicos) que no estan bien informados sobre el uso de esteroides.

No apoyo el uso de esteroides sin una supervision profesional calificada, en este foro se ha demostrado que mas de 1 usuario sabe mas que un doctor graduado con no se cuantos doctorados, post grados y estudios, la cuestion es que cada quien se enfoca en lo que le gusta o practica.

Un ejemplo de esto es mi amigo MUSCLE-DOC que es gineco-obstetra y sabe de esteroides, de hecho el a mi me ha chequeado en las oportunidades que fueron necesarias, en cambio conozco a mas de un medico internista, nutricionista o endocrino que no sabe que diablos es el decanoato de nandrolona.

Es muy comun las opiniones de: " no uses esteroides, que eso es peligrosisimo, dañino, te va a dejar esteril, te va a matar " yo las escucho todos los dias. La respuesta mas directa, clara y educada: " El conocimieno no ocupa lugar ni pierde el tiempo, investigar es una buena herramienta para despues opinar "

referente a la prudencia…
todos lo k toman likores a diario tambien deberian hacer sus analisis , antes de seguir tomando decenas de litros de superalkolikos…pq no lo hacen? deberian decir: "este fin de semana voy a tomarme en 1 noche 1 bottella de wiski 1 una de ginevra, pero antes voy a hacer las analisis x ver si puedo!!
…y lo k fuman miles de cigarros a mes , por favor! deberian por lo meno 1 vez por mes hacer 1 analisis especifico para sus pulmones, en el cuerpo el cancer s puede detectar muchos antes de k explotes, debidos a unos cambios kimikos!!
PQ N LO HACEN??? Y PQ NO TOMAN PRECAUCIONES U PROTECTORES?


CASTIGA DURO!